Jaja cuando se trata de volar, en lo personal, cualquier avión que aterriza para mi es final feliz.
A Simeone le metió los cuernos la esposa y la perdonó, Demichelis se casó con un gatienzo que no tenía un agujero sano… Son unos tarados los futbolistas
Y Manquito Ropero?
Este tipo nos dirigió en base a como vive, o sea, un desastre
Otro, peor todavía… Pero ese es un marrón chinote ladino, no le pidas mucho
buena suerte micho! deberías probar suerte en alaska o china, cuanto más lejos de River mejor
son todos fieles ahora🤣
Asi q ademas de gorrear a evangesimia tambien la hizo mama garron? Idolo dentro(? y fuera de la cancha
Está tremenda la mexicana que se comió, como todas las minas de ese país. Encima dicen que la meximona solía viajar mucho en Aerolíneas buscando miembros viriles argentinos, le mandó fondo de flauta completo a mi tocayo. Llora el bicho sobrevalorado de Eva, andá a laburar mugrienta.
Pasa fotos para comprobar si la mexicana esta buena.
Ya la subieron más arriba y es alto trabuco
Menos mal que lo echaron a este tipo, se tardaron 1 año igual…
No te olvides del Diego
Estoy leyendo a muchos diciendo “Cómo va a cagar a Eva con ese bicho” tal vez la mexi no sea un 10 de 10, pero estan olvidando un factor muy importante
De Bolivia para arriba, las minas son tremendas degeneradas en la cama… Capaz esta se toma la chechona, se deja fajar, entrega el nudo del globo en todo momentos… Hay tantoa factores a tener en cuenta… No solo pasa por la “belleza” q pueda tener.
Si a cualquier hombres le das a elegir entre seguir la rutina con tu mujer o andar con una bien gauchita, eligen la 2da.
Sapeeeee
Estuviste en Mexico??, yo fui por laburo a modelar allá… Son horribles las mexicanas, el promedio son marrones sin culo… De hecho muchas minas modelos compañeras de acá medio pelo que no tenían laburo se fueron a trabajar allá porque eran top para ellos.