Yo baiteo para vos mamá
Sin problemas en el paraíso
No lo culpo. A mi tambien me atrae lo oscuro, es como explorar un mundo desconocido
Me lo imagino a Nacho viendo su cara en esa foto en todas las portadas, yo me muero jajajaja
Encima hoy las redes son masivas, es casi obvio que le va a llegar esa imagen.
“Estoy aburrido, me voy a meter con una azafata ignota…”.
Ojo, la mina puede ser insoportable. En ese caso, lo entiendo.
Pero porque estás aburrido, es de pelotudo.
A todo esto, ¿le salió otro hijo no reconocido? O es el mismo de toda la vida.
Mamita, entre Menem, Alberto y el Pasante, los descendientes van a repoblar el interior.
por algo decia lo del jet-stres…
Amigo wtf, al final le metía los cuernos a la jermu y además tenía hijos sin reconocer.
este inutil y el toga que tiene de jermu estan mal del bocho, estan obesionados con mostrar esa imagen de “familia perfecta” y estan mas sucios que una papa, la mina una mitomana que invento un facebook de una “refugiada” que le dio cobijo en su casa en Alemania, y en realidad nunca paso, era un facebook trucho que ella escribia y la descubrieron.
Y este pelotudo es un sorete, no reconocia al hijo, lo “reconocio” hace poco pero NO LE DIO EL APELLIDO, lo tiene ahi escondido abajo de la alfombra, y otro sorete en potencia es el hijo, el hijo no reconocido lo sigue en redes a Bastian, pero el forro este no lo sigue a su hermanastro, seguro es cancherito y forro como el padre.
Como Pampita por ejemplo, debe ser muy difícil seguirle el ritmo de vida a la flaca. Por eso la gorrean, aunque no es justificativo. Si no le podés seguir el ritmo, dejala y seguí con la tuya, así de fácil.
Ja si así de fácil
LAN no existe más, ahora se llama LATAM. Saludirijillos.
¿Vienen con final feliz también?
Vivís en TuRiver punto com y recién te enterás?
Ahr que yo tampoco sabía
Para mi el tercero en discordia es Rondón, que repartió para ambos lados…
La azafata esta toda marcada tipo fitness pro. Adicta al gym.
Parece que al Pasante le gustan las minas trabadas tipo trabucos, a muchos futbolistas les gusta asi por lo visto, simeone con baldini, las hermanas albertario, etc.
Cuando lo de demichelis ya se volvió irremontable y los medios empezaron a operar para que se quedara, lo primero que decían era que “es un buen tipo”. Un sorete resulto ser
¿Que dijo? Andale wey, dile tu a nacho fernandez que tiene que ir al banquillo