Martin Demichelis (parte 5) Que laaaastima pero Adiooss (parte 3)

Siguiendo con el tema Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2) - nº 10030 por brutalmentehonesto.

Partes anteriores:

1 me gusta

renunciaaaaa

3 Me gusta

Sin puteadas

4 Me gusta

Renzo Pantich :white_check_mark:
@RenzoMPantich

:rotating_light: Evangelina Anderson ya le comunicó a su amante que es la ULTIMA NOCHE que pasa con el. Se vuelve a Alemania.

:information_source: Alejandro Parrilla

31 Me gusta

No pasa de la parte 5 eso seguro

5 Me gusta

Claaaro pero yo soy un boludo tambien. Claramente la dirigencia va a pedir que se quede este hdp

1 me gusta

HIJO D EMIL PUTasssss

1 me gusta

PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOo

3 Me gusta

…forro

10 Me gusta

Hijo de puta.

6 Me gusta

El que tiene la posta es Emi Paludi

1 me gusta

Renuncia forro

4 Me gusta

Cornudo inutil LCDTM

2 Me gusta

Corneta

3 Me gusta

de acá al final este hdp tendria que tener threads solamente de puteadas. BASURA

5 Me gusta

basuraaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Hijo de mil puta, yo no me olvido que vos no quisiste volver a River, y recién quisiste volver a retirarte a los 39 años y quedaste resentido porque Gallardo no te aceptó (Después que él te pidió que vengas y elegiste seguir siendo suplente en España)

No aceptas a Muniain que no habiendo salido del club ni de Argentina, a sus 31 años, 31, no 39, quiere venir aquí

31 Me gusta

:right_anger_bubble: La dirigencia planea anunciar la extension del contrato :receipt: de #Demichelis para mostrar apoyo al DT.

Mañana lo oficializan en conferencia de prensa :microphone: junto a Jorge Brito.

Para financiar el contrato del DT, el mes de agosto viene con subas del 25% en la cuota social.

Informa :speaking_head:: Javier Gil Navarro para #ESPN

IMG_2589

27 Me gusta

ANDATE HIJO DE MIL PUTA, CORNUDO!!!

La vimos antes eh! desde noviembre de 2022, ya se veía venir el desastre que se venía con este cagón, toda la vida fue igual.

15 Me gusta

Forro, si de verdad quisieras a River hubieras venido en 2016 cuando te fue a buscar Gallardo putaso… si de verdad quisieras a River ya hubieses renunciado… lacra inmunda

11 Me gusta