Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Y SI

Untitled

Se lo putea igual, este sorete ya nos cago toda la pretemporada y gran parte del mercado de pases. No olvido, ni perdón. Era post Riestra la última chance de irse bien con la gente.

Tienen q rajarlo, este pelotudo no va a renunciar

2 Me gusta

Hombre alado extraña el baiteooooo

FUERA DE JODA, EL FORO TIENE QUE ARMAR UNA AGRUPACION, Y AL MENOS TENER 1 (UN) VOCAL Y QUE LE DIGA SUS VERDADES A CUALQUIER COMISION Y GRABARSE. a

2 Me gusta

MAXI :white_check_mark:
@maxpugliese92

:rotating_light: Evangelina Anderson ya le comunico a la produccion de los 8 escalones que no sigue en el programa y que se vuelve a Alemania.

:information_source: @Jumbobot

9 Me gusta

Ahora sí va a ser una sorpresa la vuelta de Rondón

3 Me gusta

Avisenle a la dirigencia que es mucho mas barato echar a Demichelis que comprar 1000 refuerzos para ver si logran acomodar al equipo de pura casualidad. Un DT de verdad, mejoraría bastante al plantel.

15 Me gusta

No debe haber profesión más devaluada que periodista deportivo. DT de River anda por ahí cerca igual.

3 Me gusta

Cuanto sale un sicario? Hagamos una vaquita

2 Me gusta

se va a la embajada de alemania porque ahi la espera bastian

Humo y más humo

Robert Rojas está valuado en 3 millones de dólares

4 Me gusta

1 me gusta

Grillo otro ensobrado más, de los periodistas que no exponen su pensamiento con respecto a la situación de River, hay que sospechar.

6 Me gusta

ya tienen que estar contactando a gallardo/chacho coudet/ pablito aimercenario

4 Me gusta

Ban Al a dijonq renuncio

7 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 3).