Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

No creo que renuncie, pero esta bien que corra el rumor. Operenlo para que se vaya, hijos de putas. No le pido nada a los ensobrados, pero los n/n hinchas de River que twittean todo el dia sirvan para algo alguna vez.

vamooooooooooooo chau hdp

1 me gusta

dejen de baitear soretes

2 Me gusta

Le va a ganar a Sarmiento de local y va a seguir por eso

En 3 semanas hace un papelon x Copa y nos caga el año

3 Me gusta

Esas jodas no por favor

3 Me gusta

renuncio???

Quien se estara clavando a Evangelina mientras el cornudo llora? Será el mismo que le da pija a Anto?

1 me gusta

Que parte de que nos cagas cada fin de semana y encima entre semana no entendes ? Este club es gigante y ya demasiado castigo es saber que no tenemos equipo para ganar la CL pero ya dar lastima en cada presentacion ???

Andate, por la gente hacelo, hace un año te deberias haber ido. Hace 365 dias que te estamos padeciendo !!!

5 Me gusta

Si es mentira van

@Oscar @nico

7 Me gusta

Cortese dice que no va a renunciar

Asumió el BAN.

14 Me gusta

no baiten bosteros culiados

2 Me gusta

que lo caguen a trompadas a el, entonces.

Cortese con una sonrisa diciendo que sigue

que hdp

6 Me gusta

Gil Navarro dice que está convencido que este es el camino y no va a renunciar ni en pedo, palabras textuales

1 me gusta

3 Me gusta

Me dejaras baitear al amanecer, entre tus baits, entre tus baits, sabras ocultar el bait y desaparecer, entra la niebla, entre la niebla

3 Me gusta

El camino a la debacle

1 me gusta

Eso a lo sumo significa que el viernes dió día libre, igual voy encarando para el obelisco

12 Me gusta

A cortese y GIL gagarro les deseo lo peor de lo peor. Nunca una buena hijos de recontra re mil putas

6 Me gusta