Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

A sarmiento no le gana ni en pedo de todas formas. Lleva el mote de la derrota con las manitos pegadas al bolsillo

1 me gusta

Desde q rajó a Enzo Perez se cortó el vínculo y se armó la cama él solo

1 me gusta

Gallardo cuando llegó se habían ido la mayoría de jugadores
Y el único que trajo fue a pisculichi
Y aun así ganamos la sudamericana y desp la libertadores

A este hdp le dieron 18 jugadores y aun así juega para el orto

7 Me gusta

Se viene chacho?

9 Me gusta

Si fuese inteligente,el equipo jugaría a algo.

De la que te salvaste Iker

4 Me gusta

Godoy cruz 2 - 1 club atletico miguel borja

Ni crespo ni coudet que? Por lo menos ya dirigieron, Demichelis está haciendo la pasantía acá

Quiero creer que sino renuncia estos días, contra sarmiento lo van a reputear los 80.000

1 me gusta

El que mo da la cara en la derrota. Más cagon y cobarde no se consigue. Sorete. Pone una conferencia de algun partido anterior de última si el equipo es la.misma lagrima hdp

2 Me gusta

Recién tiraron en un grupo de Wpp de hacer una juntada masiva en la entrada del Club para pedir que rajen al DT de River.
La idea es que sea ANTES del partido con Sarmiento (viernes o sábado) para evitar q una victoria de River haga salir de la cueva a las focas.

Opiniones?

10 Me gusta

Me voy a tratar de dormir, este hijo de puta ya cago el dia por completo.

crespo es un mercenario capaz de dejarnos en medio de la copa por una oferta del futbol arabe

para eso prefiero a coudet, aunque me parece un lloron, pero por lo menos va a putear cuando nos caguen

1 me gusta

kjjjj decidite

2 Me gusta

De verdad hay gente que piensa que lo van a rajar? Mil veces salieron a decir que lo bancan y le van a respetar el contrato, y 2 puntos importantes, el primero implicaría una muy buena indemnización para todo el cuerpo técnico, estamos hablando millones de dólares, algo que la dirigencia amarreta no está dispuesta a hacer y segundo, tendrían que ponerse a laburar (lo que más detestan) y salir a buscar un dt, olvidense no hay chances, y eso que falta quedar afuera de local con el peor Talleres de los últimos 20 años y perder por goleada en la bostanera, es más creo que ni así lo van a rajar. Depende pura y exclusivamente de nosotros, los hinchas, el hacerlo renunciar a las puteadas pero bueno eso es en la cancha y NO PASA en redes lo están matando pero en la cancha no pasa eso, lo aplauden mientras comen pochoclos por la cola.

Este tipo es un error del cual nos seguimos lamentando

quise decir crespo

1 me gusta

Voy…

1 me gusta

3 Me gusta

Hernán Castillo está en vivo en Youtube. Dijo que en este momento hay una reunión de los dirigentes, no sabe para qué…

3 Me gusta