Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Da la cara cagon, si suspendes la conferencia te tenes q ir hijo de puta

1 me gusta

Llegan a jugar el River de demichelis y la sub23 de mascherano, y muere gente

tiene que hacerse cargo y renunciar!!!

2 Me gusta

El forro debe estar especulando con que pierdan los bosteros para zafar… No habla porque es un cagón además del mal técnico, soberbio, egocéntrico y bruto.

El fin de ciclo se gestó cuando se mandó esa cagada en off en la reunión con los periodistas.

3 Me gusta

En el peor momento del fútbol argentino, y en un bajón de los brazucas, River no está ni para pelear. Si hoy jugamos en Brasil nos van a golear. Nos golearon por este bruto con un plantel mucho mejor, y un equipo que todavía tenía idea de algo. Imaginen salir con esto.

2 Me gusta

Me da gracia los que dicen: “NOOO CRESPO NOOO”, “NOOO COUDET NOOOOO”

Dale pelotudo, está DEMICHELIS en el banco de River!!! CUALQUIERA ES MEJOR! dejen de llorar.

18 Me gusta

Ya salieron como cinco veces a decir que lo van a aguantar hasta el fin de contrato, le vaya como le vaya. Dejen de hacerse ilusiones

image

13 Me gusta

Literalmente estos dias aborrezco no haber nacido puto, en serio, puto puto, de los que no le gustan el futbol, bien loca, loca loca.

Porque mierda me tiene que gustar el futbol? MASCHERNOA Y DEMICHELIS EL MISMO EDIA ME QUIERO MORIRRRR

3 Me gusta

De que sirve dirigir a river, si quien lo dirige es el cobarde

1 me gusta

Desde que salio a la luz el año pasado los comentarios que hizo de los jugadores, el equipo ya no le tiene cofianza, se rompio la relación. De ese momento en adelante fue todo el linea descendente.

No les llega y cuando pasa eso, ya está, se terminó. Es un tremendo fin de ciclo esto.

10 Me gusta

Están Ponzio y el Enzo allá con el plantel. A ver si se ponen los huevos una vez y hacen algo la concha de sus madre

1 me gusta

Aprobado

2 Me gusta

Siendo inteligente hubiera renunciado contra Temperley.

Ya estaría tranquilo en su casa y nadie se acordaría de él.

Hoy es otro de esos días

Con esta basura estamos regalando prestigio a lo loco. Encima cada vez estamos mas cerca de sufrir una goleada historica porque no sabe parar un equipo como la gente.

Sos nefasto aleman del orto

3 Me gusta

Se tiene que ir ahora ya esta. Es inlevantableeeeee ya perdio todo el credito. Ya ni de local ganamos

2 Me gusta

Fin de ciclo era hace meses. El final del año pasado ya era pedorro.
Lo de ahora es un robo, liso y llano, y una burla en la cara de todos los socios e hinchas. Se están cagando en todos nosotros y no reaccionamos.
Si se juntan 50 y empiezan, los ánimos están para que seamos 10000 en 1 semana. Es cuestión de arrancar contra la dirigencia.

4 Me gusta

Ni crespo ni coudet son mis preferidos pero antes q esto cualquier cosa, q dirija el verdulero de la esquina, por lo menos te arma un 4-4-2 basico

1 me gusta

Mañana se entera brito que perdio River el solo ve los partidos los domingos.

3 Me gusta