Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Cantidades de papelones saca técnico acumula este engendro,pero a este se le perdona todo quien sabe porque.

mientras siga con vida en la Libertadores no va a renunciar, solo queda perder contra Talleres y empezar a mirar a 2025

Jaja no pateamos al arco con el ultimo de 28 equipos. Cada vez mas papelonezco

3 Me gusta

tuvieron la posibilidad de darle una pretemporada a Ramon y eligieron sostener a esta basura. son autodestructivos los de la comision delictiva

2 Me gusta

Insostenible. Si sigue, el domingo hay que ir a romper todo. No hay otra

Y si

Lo bancan todos los bosteros

2 Me gusta

Lo que me preocupa es que haya gente nuestra bancandolo.

1 me gusta

Flor de hijo de puta este tipo.

2 Me gusta

Oh dios no!!

Los bosteros son mas boludos, nos hacen un favor con ese tipo de comentarios, por mas que se quieran hacer los graciosos

Esta coudeeeeet libreeee. DALE INBECIL NO LA HAGAS MAS LARGA

Están entongados en una muy turbia. Es obvio que es una asociación delictiva. Esto no es capricho o estupidez. Acá hay choreo y negociado de por medio.

10 Me gusta

O se va o peleamos la permanencia en el 2025, así de dramática es la situación y yo soporté morir una vez, otra vez no, me borro de pagar cuota y regalo buzo, remera y pantalón al primer indigente que pase, me llené los huevos, ya ésto es inaguantable por dónde lo mires

2 Me gusta

Ojalá no se vaya hoy.

Tiene que irse como corresponde: puteado del Monumental. Que no se esconda.

No tengo palabras para describir lo que siento y lo que pienso de lo que haces como tecnico.

Si Demichelis se queda hasta quedar afuera contra talleres, se va a ir como una rata inmunda y siempre va a ser recordado como una rata q pasó por River para amargarnos…

Si se va ahora, lo recordaremos como alguien que reconoció su impotencia, y por amor a River se fue antes de dejarlo afuera de la copa.

4 Me gusta

La puta de la mujer de este vornudo s enuerda tie e añguna red social para ir putearla y hostigarla todo el tiempo a ver si la lacra renuncia ?

1 me gusta

sabés lo que me temo?

Ramón debe saber del dia a dia en River. Debe conocer gente de adentro, gente que conoce gente, etc.
Esperó pero agarró Corinthians cuando supo que Demichelis no se va pase lo que pase.

7 Me gusta

Un boicot al banco Macro hay que hacerle a este sorete de Brito….todo aquel que tenga cuenta que la cierre

9 Me gusta

El monumental está plagado de mogólicos. Seguramente lo aplaudan.

7 Me gusta