Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Yo calculo… que ya penso en el momento que se metía al vestuario la renuncia no? Si tiene dignidad no?

2 Me gusta

Perdió con Temperley, perdió con Riestra, ahora con Godoy Cruz que no conocía a ningún jugador. ¿Qué más hay que esperar?

Ya la copa se tiró a la basura en el momento en que no lo rajaron. No sea cosa de que también quedemos afuera de la copa del año que viene.

1 me gusta

Habiendo sido defensor central, no le da vergüenza la defensa del equipo que él entrena? Cualquier pelotudo nos cabecea y es gol… No le da vergüenza a Demichelis su defensa?

3 Me gusta

hay que rajarlo ahora, meter un DT normalito, y mejoramos un 50%

Patanian, Brito, franccescoli vayanse todos a la concha bien puta y renegrida de su madre hijos de trrs mil yeguas re putas. Ustedes tienen la culpa de q este siga laputa q los pario

6 Me gusta

Hubiero sido la tercera. Antes de lanus perdimos con riestra

3 Me gusta

Ni me acordaba pero gracias por recordar jajaja (Bah, no se si gracias porque lo quiero cagar a piñas al cornudo).

1 me gusta

Ya renunció esta basura o sigue a cargo de la dirección técnica del primer equipo?

Vamos a esperar a que nos goleen y eliminen de la copa?
Vamos a esperar a no clasificar a las copas el año que viene?

O vamos a sacar antes al pasante?

6 Me gusta

Uh otro pelotudo que “hay que sacarlo con los pies para adelante”
Ojala el equipo mostrara la fuerza que mostras vos para aferrarte al puesto hdp

No dirige más despues de acá. Terrible pelotudo

1 me gusta

dime quien te banca y te diré que eres

yseh

3 Me gusta

Hacelo dios HACELO

Este tipo dirige como un niño de 5 años que descubre el futbol por primera vez. Es, POR LEJOS, el peor tecnico que vi en mi vida

2 Me gusta

No sé va a ir, no se ilusionen

1 me gusta

A qué hora renuncia éste forro?

Nos estan haciendo MIERDA eh no se aguanta mas esto lacrania y brito la peor dirigencia con aguilar y pasarella

3 Me gusta

hay que RAJARLO AHORAAAAAA
si no lo rajan ahora, saben lo que va a pasar??? Mascherano no gana los JJOO , rajan a mascherano , rajan al pasante, y viene Maschemufa

2 Me gusta

Petroli no tuvo atajadas en el ST
Son de esos partidos, en donde sabes que ya está.

Si no la rajan ahora, se va después de quedar afuera en la libertadores

2 Me gusta

Ya está eh! dejense de joder, la estadía de Demichelis en River depende del hincha, nadie más.

EL DOMINGO ES LA OPORTUNIDAD.

3 Me gusta

ya esta viejo, por favor, basta, por favoooooor