Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Que se vayan todos a la puta que los pario, este club hasta que agarre alguien que lo quiera no tiene solucion

15 Me gusta

Ni cuando pierda con Talleres se va a ir. Con suerte cuando termine el año arrancamos con otro DT.

2 Me gusta

Despues quieren que Villagra rinda

5 Me gusta

Me cago de risa porque sea cual sea la noticia o el tema del momento Demichorro es tendencia. Acá o en Twitter, da lo mismo.

6 Me gusta

Poco se habla de que Martín Demichelis hace casi un mes no pierde de visitante. De a poco, dando la batalla.

35 Me gusta

Estan haciendo la pretemporada cerca de mi casa.
Voy a ir a gritarle a Micho que le hicieron la fulminante

24 Me gusta

Ponete la diez y tirale un par de adoquines.

10 Me gusta

Llevale una bandera que diga Micho auf Wiedersehen!

9 Me gusta

Un títere total en las manos del manager y los dirigentes este tipo…

9 Me gusta

Si se llega a quedar eliminado con Talleres siendo que define de local es para que los hinchas vayan a hacer despelote al hall pidiendo la renuncia

7 Me gusta

Igual, sería mejor que quede eliminado en 8vos, y no que peirda la Final. Porque ademas de que sería mas doloroso perder la copa, llegar le garantizaría la banca mínimo hasta fin de su contrato. En cambio una eliminación temprana va a hacer que cada partido de local sea una caldera, todos puteando.

4 Me gusta

Demichelis, no espero nada de vos. Pero agregá a los entrenamientos el item “fisica y psicologia de los penales”

3 Me gusta

Tampoco la pavada, es odiable, pero si llega a la final es mucho mérito. Y si tenés miedo de perder finales, no las juegues.

GP titular vs talleres garpa 0.1

2 Me gusta

Increíble que este tipo no haya sido echado pre pretemporada

8 Me gusta

A ver pasante inútil, si te das cuenta de que tenés que ponerte por primera vez los pantalones largos y pedir que te traigan a James Rodríguez, Pezzella y a Muniain , y sacarte de encima al inútil de Barco, al chilote, a G Pirez, a Herrera, a Fonseca y a Díaz y dejar de joder con pedir al muerto paraguayo qie te quiere meter el delincuente del manager, porque si perdés esta copa, aceptando los jugadores que el sorete uruguacho te impone, al que van a putear de todos lados y te van a odiar es a vos, no a ese hijo de mil putas que usa su pasada idolatría para que los salames hinchas 2.0 se olviden de sus turbios negocios para sus bolsillos…vos vas a ser quien va a pagar los platos rotos, el otro va a poner cara de perro que se lo estan culeando y va a seguir robando en el club…

4 Me gusta

No tienen idea la bronca que le agarre a este sorete ya no puedo ni verle esa cara de estupido que tiene… ni ganas da que terminen los torneos internacionales de selecciones solo para volver a sufrir con River y que este tipo nos arruine mas la vida…

1 me gusta

El dt favorito de grazzini es demichelis
Mi dt favorito es grazzini

1 me gusta

La incorporacion de Grazzini es como cuando sumaron a Shemp a los 3 chiflados cuando Curly cagó fuego, mala decisión de la producción.

7 Me gusta

Pavada es tu comentario. Almiron llego a la Final de Libertadores en Boca, y lo rajaron porque era un desastre. Demichelis es un desastre hasta ahora, si llegara a la Final siendo un desastre y la perdiera, todo en River seguiría estando mal con él como DT, y la dirigencia lo bancaría hasta fin de sus contrato.