Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Siempre que nombran a Kranevitter se me viene automáticamente a la mente Forrest Gump corriendo con la ortopedia. No lo puedo evitar.

xGiVDa

Eso y Fonseca son el doble 5 de River hoy? Me quiero matar.

19 Me gusta

Ya renuncio, o esperemos el partido contra talleres

2 Me gusta

En octavos termina su obra y ahi se va.

4 Me gusta

Lo vengo diciendo hace 2 semanas, van a jugar fonseca y pirez de titulares.

5 Me gusta

Solo un idiota como este tecnico ( con disculpas a los reales técnicos) puede estar rompiendo las bolas en que si o si le traigan al muerto paraguayo de los cuervos.
Se nota que en sus vacaciones se rasco bien las pelotas y ni vio uno de los partidos que ese jugador dió vergüenza en su selección en esta copa américa…

Al final este tipo es tan pero tan pusilánime y payaso que seguro traen al paraguayo y manda a Borja al banco de suplentes para darle minutos en cancha al negociado del manager…y no le metemos un gol así, ni a un equipo de ciegos en sillas de ruedas…

10 Me gusta

Debería irse si pasa eso, con el culo roto de tantas patadas que debería recibir de los hinchas calientes por una eliminación en nuestra cancha…

7 Me gusta

Lo va a hacer por eso pide al paraguayo el pasante odia a Borja sino se dieron cuenta hasta ahora son ciegos

3 Me gusta

Te diría que son más aguilaristas que el mismo Aguilar.
Y solo les interesa cuanto pueden embolsar para sus bolsillos, son una asociación mafiosa que se ha enquistado en el club y ahora están más enfocados en las “obras” porque saben que ahí pueden inflar presupuestos y llevarse muchas mejores tajadas que ganando un torneo…

8 Me gusta

Este tipo va a ser peor que Cappa o Gorosito como técnico de River. Hasta JJ va a parecer que es Guardiola al lado de este salame dentro de poco…

11 Me gusta

Este thread ya es más depresivo que el de refuerzos…

9 Me gusta

A los que vayan el martes, lleven catapultas. No nos olvidemos por favor de los papelones que pasamos …

Fuckin R I E S T R A

15 Me gusta

El tipo no tiene carácter para ser DT si armo puterio a los 6 meses de ser campeon algo no cierra , solo unos ineptos le ofrecen ser DT a alguien que nunca dirigio en su carrera y peor con un contrato de 3 años

9 Me gusta

Si el estadio se llena, no hay esperanzas.

3 Me gusta

Pero les garantiza callarse la boca en todos los negociados y aceptar cerrando los ojos los jugadores que le imponen que debe meter en el equipo…todo les cierra con este payaso.

7 Me gusta

Y si por eso desde un principio le dijimos títere

3 Me gusta

Uno puede tolerar por ejemplo inseguridades de novato o malos cambios, eso le puede pasar a cualquiera. Sin embargo lo del off para mi es algo imperdonable en cualquier vestuario eso es una traición total

16 Me gusta

Es un hijo de puta, nos van a cagar goleando en Cordoba,

20 Me gusta

Pedí un arquero que te salve las tandas de penales, hijo de puta.

9 Me gusta

Quiero suponer que no puso a los refuerzos de titulares, porque llegaron hace 15 minutos. Nada más que por eso.

1 me gusta

Si no gan* la Copa es para colgarlo en plena Plaza de Mayo.
Tiene jugadores cómo para tirar manteca al techo, faltaría un volante y sería excelente esto.
No tiene un nanometro de márgen de error a esta altura.

7 Me gusta