Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Pirez y Herrera son irrecuperables, que le den gracias al fútbol sino, no la ponían más.

Más allá que detesto a Barco, creo que con un técnico capaz, es probable que un poco de nivel levanté y sirva para venderlo al menos por lo mismo que se lo pago.

3 Me gusta

La garchada que nos va a pegar Talleres mamita, pero 4 goles de diferencia en el global MINIMO y nos ganan ALLA y en el monumental tambien

8 Me gusta

Eh? 3 o 4 allá solamente. Los partidos que River gano en el monu fueron falopa mal

3 Me gusta

Estan todos de vacaciones ademas. Yo coincido con tu opinion. Me parece que ya estamos condenados. Si river quisiese cambiar al tecnico de verdad entonces ya lo habrian hecho, no hay tiempo. El tipo deberia ya estar en el club pidiendo refuerzos y planificando la pretemporada. Sumale los partidos oficiales para ganar rodaje… A esta altura que siga el cornudo y que sea lo que dios quiera. Si sirve para que el 2.0 se termine de despertar y putear hasta al utilero, entonces valdra la pena

2 Me gusta

Sabes que está vez creo que el ojete del pasante va a hacer que pasemos de ronda, pero en cuartos morimos.
No sé si estaré incrédulo, pero a diferencia de lo que cree la mayoría, creo que a talleres le ganamos.

1 me gusta

Según Hernán Castillo, Patanian, Francescoli y Demichelis están trabajando codo a codo para los refuerzos. Al parecer dice que está vez está involucrado el pasante en el tema refuerzos.

De ahi a que sea cierto no lo sé, también dio a entender que pidió un volante más de juego o mixto. Aunque como siempre digo, hasta que no estén firmando y con la camiseta de River al lado no creo nada.

No hay ningun aspecto futbolistico que te respalde. Solo es cuestion de fe

2 Me gusta

Yo creo que es al revés, si pasa Talleres llega a Semis, los posibles rivales de 4tos son mucho menos que Talleres

7 Me gusta

Será Mercau?

Dijo que a Mercau le hablaron o preguntaron después de perder contra Riestra, no dió a entender que lo haya pedido el cornudo de DEMICHELIS.

Claramente no, no hay aspecto futbolístico que lo respalde. Pero viendo que los mercenarios que tenemos como jugadores en la libertadores saben que hay plata, a lo mejor salen motivados.

Por eso creo que a talleres le ganamos. Pero lo lógico es que nos hagan 4 goles.

5 Me gusta

Tiene sentido. Igual nos vendria bien.

Garco quizas sirva de extremo para correr en segundos tiempos, mas no le da

1 me gusta

Que bueno lo que dice almierda con respecto a la campaña anti pasante, mientras mas la vean, mas insostenible se vuelve que siga en el cargo

4 Me gusta

están los 3 de vacaciones, me juego un huevo

12 Me gusta

Mira la cara de esos dos depresivos, que queres tambien.

7 Me gusta

Bueno pero vos poner hacer video llamada desde la playa o desde la montaña no hace falta estar los 3 juntos reunidos, jajaja

De hecho sino ví mal, acá postearon que estaban jugando al golf y Santarsiero dijo que DEMICHELIS viajo para Alemania a arreglar asuntos personales.

3 Me gusta

Si claro, hay una campaña, nos pagaron al 90% de los hinchas para quejarnos, no sé de qué si estamos bárbaro
También le pagaron a los jugadores para que pasen vergüenza con gordos del ascenso
Alta campaña

12 Me gusta

A este hijo de rremil puta lo llaman idolo y lo piden para que reemplace a demichelis.

1 me gusta