Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Se pueden tener los curros sin tener cargos… ponele que le den el puesto de presidente a dicarlo pero los curros lo van a seguir teniendo patanian y brito… seria dicarlo presidente patanian al poder

1 me gusta

Hay gente grande, de mi edad o más en el monumental que va hace un par de años a la cancha, tampoco te comas el cuento que van desde hace 30 años o más porque muchos son paracaidistas que están ahora, pero te aseguro que en el 2010 no los veía en el monumental.

De mi parte me la paso puteandolo a DEMICHELIS desde que llego, el que me dice algo lo mando a la mierda así de corta, mira si nos vamos a callar porque algún perejil de estos que van ahora nos miran feo.

8 Me gusta

Igual las puteadas deberían ser también para los dirigentes y el manager, así se dan cuenta de que se acabó la joda en el club, sino vamos a terminar peor que con Aguilar

2 Me gusta

Por primera y única vez necesito que lo que este ser amorfo diga sea verdad.
(Anello,no vos blito_de_river)

5 Me gusta

A nivel deportivo estamos peor que con Aguilar, solo falta lo institucional y el combo y la historia se repite. Pero veo una ruta en linea recta ( al menos por el momento ) a ser la basura del independiente. Solo resta esperar las próximas elecciones para que los ciegos que aplauden giladas se den cuenta.

3 Me gusta

Si fui, por eso mismo digo que hasta que no haya un repudio masivo vamos a seguir viendo al cornudo en el banco.

Es más, si la gente en la cancha sigue igual, hasta podría seguir por más que perdamos con Talleres.

Si perdemos con talleres tiene que seguir y bancarse la mierda que el genero… seria peor que se vaya el dia despues de que quede eliminado mas bronca me daria…

1 me gusta

Lo único bueno de quedar afuera con Demichelis en el banco es que las puteadas van a ir más fuerte todavía para los dirigentes. Quedaron como los máximos responsables.

4 Me gusta

Pero solo se vio con rivales pobres y de local, de visitantes SIEMPRE fuimos una murga con Demichelis

3 Me gusta

Che fuera de joda no se van a deshacer de González Pirez después del papelon contra un gordo cualquiera del ascenso que lo sacó a pasear como quiso? Por favor …

9 Me gusta

Posta, lo saco a pasear un gordo del ascenso… jaja mamita

2 Me gusta

Bueno capo, ya entendimos que no te moviliza la Seleccion, live and let live a los que si les interesa

1 me gusta

Parecia Ronaldo Nazario el gordo bostero ese KJJJJJJJJJJJJJ

Hay que prenderle velas a Costa que parece que lo ve como la solución a todos sus problemas defensivos. Pobre Costas.

1 me gusta

En otro lado muy probable que le vaya bien. En River no, ya no, está listo el ciclo. Basta ya, sefini, godbye, au revoir, chao, adiós, hasta la vista baby, nos vimos en Narnia, nos vimos en Disney, Tschüss…

7 Me gusta

Este idiota esta tocado con una vara, capaz se le filtra un video de la esposa chupandosela a chuastainguer y ese mismo dia sucede el The Fappening 2. Ya esta loco, no hay forma de sacarlo del cargo, el no se quiere ir, la dirigencia no lo quiere raja, las focas le apoyan papelon tras papelon, incluso el periodista mas termo tambien lo apoya. Me voy mentalizando la cojida en Cordoba y al mugriento este ganando en el Monumental por uno a cero en los 90.

10 Me gusta

Talleres haciendo la pretemporada en Rusia enfrentando al zenit en un amistoso y nosotros bancandonos a este pelotudo

8 Me gusta

mamita, lo ves a nacho fernanses ahora y la necesidad de pegarse un tiro es urgente.

2 Me gusta

image
Ya se fue el pasante? bueno vuelvo al foro en una hora.

9 Me gusta

Yo en cambio creo que el DT correcto puede potenciar a los jugadores. Es indudable que Pirez, Barco o Herrera son perros, pero con la motivación correcta y con los planteamientos correctos se pueden enmascarar sus carencias y construir algo menos endeble.

1 me gusta