Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Me hace acordar al hijo de puta de Di Stefano DT. Su problema no es solo técnico, sino que no sabe manejar grupos, que es todavía más importante.

2 Me gusta

apuesto por los unicos tres que pueden hacer algo con la pelotita y estan en edad

mastantuono lanzini echeverri

está clarita la cuenta. deci vos el equipo que armarias

3 Me gusta

ni lanzini, ni Echeverri, ya para empezar. Te puedo traer a Mbappe que este gil lo caga.

1 me gusta

decime vos como seria el equipo dale

primero hay que fusilar al dt, despues vemos

9 Me gusta

No tenemos en este momento suficiente plantel para armar un equipo

3 Me gusta

Anello dijo hace un rato que Francescoli se va a fin de año … y ventiló un puterío (incomprobable para mi) pero que deja muy mal parado al idiota del DT… dijo basicamente que los jugadores referentes (antes de este partido) hablaron con algunos dirigentes para decirles que no se lo bancan más al alemán.

13 Me gusta

Chocolate por la noticia. Le están haciendo la cama.

5 Me gusta

chocolate por la noticia pero nadie lo dice

4 Me gusta

Que desesperanzado estoy con este tecnico. No es ni bronca ni tristeza, ya es desesperanza.

Ya me dio una sensacion de cansancio con River mismo, es esperar a ver cuando cambia esto. Ya ni ganas de ir a la cancha contra Talleres tengo.

Se tiene que ir urgente este practicante. Ni pasante le queda bien. Andate forro

20 Me gusta

Y los dirigentes como contrapartida siguen bancando al impresentable del técnico…Un contrasentido.

Estamos en manos de un nuevo aguilarismo, mas sutil y más hijo de puta. Que ha aprendido de los errores del gordo y se ha perfeccionado para sostenerse, vaciando al club y vendiendole espejitos de colores a los socios y simpatizantes, con una gran cobretura mediática que los protege por intere$$e$$$…Si sigue esta gente, en pocos años nos vemos de nuevo en el descenso, pero esta vez destruidos totalmente.

10 Me gusta

si despues de esto no se fue, no se va mas. ya esta a ver quien se puede quedar para el proximo año

1 me gusta

Quisiera imaginar lo que seria este River yendo a la cancha de bosta en la final mas grande de la historia…nos volviamos con 2 abajo y chau, casi imposible si hasta el peor equipo de primera te guapea y te gana en su cancha. Si sos un gran equipo lo demostras en todas las canchas, te plantas en todos lados.

4 Me gusta

Igual la culpa es nuestra también, estamos muy panchos puteando en un foro algunos y otros apalidiendo como focas xq “esto es River papá”.

Por mucho menos Pellegrini (el ídolo de este engendro) tuvo un hall multitudinario q sentenció su futuro en el club. Y si bien comerse el baile q se comió el chileno en el Monumental fue grave, mucho más grave es perder contra la mierda un partido de eliminación directa, seguido de 2 derrotas bochornosas como Temperley y Riestra.

Claro en 2003 teníamos hinchas en serio, ahora tenemos espectadores q van a disfrutar de 1 evento y así nos va.

14 Me gusta

Todavía no tuviste la dignidad de irte hijo de puta?

7 Me gusta

Se perdio la exigencia, tiene que ver mucho la era gallardo, el hincha esta tranquilo, se festejo mucho estos años. En los 2000 habia menos titulos y encima la mierda le iba bien y eso generaba mas exigencia todavia. Son 2 mazasos estos que harian despertar a cualquier hinchada.

10 Me gusta

Si el ex club ganaba la copa no se que hubiese pasado. Estos hinchas tambien no exigen porque la pimienta anda mal y no juega la copa.

12 Me gusta

Y pero es Ernesto, de los mayores detractores de Demichelis. Hay que ver el stream de tyc sports, lo van a matar al cornudo.

2 Me gusta

Te saca el sueño este tipo la puta madre

11 Me gusta

Estoy hace cuatro horas en cama y no me puedo dormir por culpa de este hijo de puta. Ojala se muera, forro del orto, no quiere renunciar esta basura hija de puta.

16 Me gusta