No puedo creer que mañana siga este hijo de puta de DT como si nada hubiese pasado! … no es motivo suficiente perder contra riestra para que lo echen acaso ?? … cuantos más papelones hacen falta ?? Cuantos ??
Mañana tendríamos que juntarnos todos en la puerta del estadio a pedir la renuncia de este hijo de puta.
Ponete los huevos Brito de una vez y échalo pelotudo!!
Como me hacia calentar el hijo de mil puta, aprovechaba cualquier oportunidad para sentarlo en el banco. Le gana de ojete a boca sobre la hora y al domingo siguiente en Córdoba lo saca para poner a Rondón y nos comemos un pijazo.
cada vez que hable de fútbol, empezando ahora mismo, voy a terminar mis oraciones siguiendo la línea de Caton el Viejo, con la frase DEMICHELIS DELENDA EST
Jajaja hoy tiraron esa no recuerdo que periodista, si fue en la radio o la tele, me vi tantas cosas y escuche tantos periodistas que ya no recuerdo pero ahora resulta que el problema de River es el Monumental, fue malo acostumbrarse a jugar en ese césped porque despues las otras canche son un chiquero y no se saben adaptar jaja
No explico porque mierda puso a Palavecino, yo soy presidente de River y si no me da una explicación convincente y NO GAY lo rajo a al Necaxa junto con Palavecino
Es el peor River fisicamente de los ultimos diez años, cualquier equipito corren y se rompen menos que los nuestros.
Se acabó lo que dejo gallardo, ahora es toda de este cuerpo tecnico y dirigencia.
igualmente apostaría por lanzini, por eso lo puse primero.
A Lanzini ni los equipos de tercera división de europa lo quisieron porque es de cristal, y ya su nivel futbolístico está en declive. Ya no está para poder ser el 10 del club.
Esta perdido el tipo. Si Gonzalez Pirez estaba dando asco el unico reemplazo que tenía era Martinez…o es un improvisado o no tiene nada de.estratega,la verdad me tiene asombrado este tipo. Para colmo viene de la escuela de Munich y hoy el Ogro se lo morfo entre dos panes. Si no la ven los dirigentes a estas alturas…refuerzo que traigan no les va a servir por que rompe todo lo que toca. Lo padecio Borja,Aliendro,Palavecino cuando mejor andaban,el.negro resurgio a fuerza de goles pero Palavecino jamas volvio a levantar. Al negro Martinez lo incendio mandandolo a patear un penal definitorio…y hoy tira a los tres pibes para que le salven el ojete. Mal mal entrenador como pocas veces vi en River,y eso que me fume a Menotti que pese a su escuela no anduvo,Griguol,Babington,Astrada,Simeone…hay que darle un boleo en el orto inmediatamente…