Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

No puedo creer que mañana siga este hijo de puta de DT como si nada hubiese pasado! … no es motivo suficiente perder contra riestra para que lo echen acaso ?? … cuantos más papelones hacen falta ?? Cuantos ??

Mañana tendríamos que juntarnos todos en la puerta del estadio a pedir la renuncia de este hijo de puta.

Ponete los huevos Brito de una vez y échalo pelotudo!!

6 Me gusta

La estadística no lo estaria favoreciendo mucho. Riestra desde la primera fecha no hacia un gol. Hoy le metio dos al River de Demichota.

3 Me gusta

Como me hacia calentar el hijo de mil puta, aprovechaba cualquier oportunidad para sentarlo en el banco. Le gana de ojete a boca sobre la hora y al domingo siguiente en Córdoba lo saca para poner a Rondón y nos comemos un pijazo.

4 Me gusta

Algunos hacen algo por lo menos

15 Me gusta

Cuando uno cree que la lista llegó a tope, que ya estamos con el cupo cubierto de papelones, sigue generando motivos para rajarlo . . .

Que vayan hoy mismo a preguntarle de nuevo a esos ensobrados, a ver cómo lo defienden

4 Me gusta

cada vez que hable de fútbol, empezando ahora mismo, voy a terminar mis oraciones siguiendo la línea de Caton el Viejo, con la frase DEMICHELIS DELENDA EST

1 me gusta

Ni el Tano se anima a tanto…

1 me gusta

Jajaja hoy tiraron esa no recuerdo que periodista, si fue en la radio o la tele, me vi tantas cosas y escuche tantos periodistas que ya no recuerdo pero ahora resulta que el problema de River es el Monumental, fue malo acostumbrarse a jugar en ese césped porque despues las otras canche son un chiquero y no se saben adaptar jaja

5 Me gusta

JJLOPEZCO lo de hoy, una verguenza

6 Me gusta

lanzini va a poder hacer la pretemporada con normalidad. Es al pity que le falta. 31 años tiene les queda mucha cuerda si se ponen las pilas.

Y por la bandas dos pibes jovenes a hacer el ida y vuelta. Nadie se tiene que desentender.

Como que no tiene marca ademas si estas adelante del mejor doble 5 que puede armar River con este plantel?

1 me gusta

No explico porque mierda puso a Palavecino, yo soy presidente de River y si no me da una explicación convincente y NO GAY lo rajo a al Necaxa junto con Palavecino

13 Me gusta

yo a los que fletaria son otros… funes mori diaz g pirez Palavecino simon solari centurion herrera, la mayoría son nadie en la historia de River.

Kranevitter tmbn se tiene q ir, no le da el físico para ser el 5 d River

4 Me gusta

Lanzini es un ex jugador, es com Demichellis ya su tiempo finalizó…

10 Me gusta

de ninguna manera. Tiene 31 años.
El problema es el técnico y la cantidad d burros que le sobran a este plantel

3 Me gusta

El pity ya tuvo 3 roturas de ligamentos, en donde va a poder jugar? En el country con los amigos, de mientras recibe guita del club sin laburar.

2 Me gusta

Es el peor River fisicamente de los ultimos diez años, cualquier equipito corren y se rompen menos que los nuestros.
Se acabó lo que dejo gallardo, ahora es toda de este cuerpo tecnico y dirigencia.

igualmente apostaría por lanzini, por eso lo puse primero.

6 Me gusta

Como vas a apostar por Lanzini, mamita…cada uno por aca.

14 Me gusta

A Lanzini ni los equipos de tercera división de europa lo quisieron porque es de cristal, y ya su nivel futbolístico está en declive. Ya no está para poder ser el 10 del club.

4 Me gusta

Esta perdido el tipo. Si Gonzalez Pirez estaba dando asco el unico reemplazo que tenía era Martinez…o es un improvisado o no tiene nada de.estratega,la verdad me tiene asombrado este tipo. Para colmo viene de la escuela de Munich y hoy el Ogro se lo morfo entre dos panes. Si no la ven los dirigentes a estas alturas…refuerzo que traigan no les va a servir por que rompe todo lo que toca. Lo padecio Borja,Aliendro,Palavecino cuando mejor andaban,el.negro resurgio a fuerza de goles pero Palavecino jamas volvio a levantar. Al negro Martinez lo incendio mandandolo a patear un penal definitorio…y hoy tira a los tres pibes para que le salven el ojete. Mal mal entrenador como pocas veces vi en River,y eso que me fume a Menotti que pese a su escuela no anduvo,Griguol,Babington,Astrada,Simeone…hay que darle un boleo en el orto inmediatamente…

7 Me gusta

Que hacia en Munich? Dirigia a los pibes y tampoco es que gano algo.

4 Me gusta