Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Después de quedar afuera con Temperley, y ahora perder con Riestra, ya está.
No puede seguir

3 Me gusta

Va a ser una sorpresa el Ogro de DT.

3 Me gusta

por lo menos tiene personalidad, a este hijo de remil puta no me lo banco mas

2 Me gusta

Hace poco el boludo este de Duka dijo algo que es verdad, otra de las razones por las que el fútbol argentino es malo es que los jugadores son vagos y la gente se acostumbró a éso, no se exige un fútbol mejor.

En otros tiempo lo de Demichelis sería un escándalo, hoy no pasa nada.

4 Me gusta

cada vez mas convencido que la liga que gano la gano unicamente con la preparacion fisica que venia con gallardo + el Monumental , con eso le basto para salir campeon de la liga

pero cada vez pasan y pasan los partidos y cada vez es el equipo corre menos, no presiona, parece fusilado, y el tipo les da dias libres cada 2x3

13 Me gusta

No se va porque si renuncia le va a manchar su “carrera” para el futuro, que es lo único que le importa. Lo único que le importa es ver si en una de esas llega a semifinales en la copa, entonces va a chapear a Europa con eso y que ganó el campeonato.

Es un sorete, el equipo es cada vez peor, sin caracter ni juego. Le ganan con nada.

6 Me gusta

Hoy deberían echarlo a este hijo de puta. Nefasto como técnico.

Todavía estamos a tiempo de poder tener otro técnico y rearmar este equipo y si no lo quiere el vice y el delincuente del manager, que se vayan esos dos también, basta de sostener a un tipo que vive en bolas, no sabe nada, o transmite nada y encima ya es una muerte a ubicada con este payaso como técnico la libertadores que tenemos que jugar…

8 Me gusta

Che los periodistas no dicen nada hijos de puta

5 Me gusta

Y todavia nos va a faltar digerir el hat trick de Girotti

8 Me gusta

Los únicos que pueden cambiar esto son los hinchas haciendo quilombo, así que ya sabemos lo que va a pasar, nada, hay Demichelis y dirigencia para 4 años más

5 Me gusta

Ya no alcanzan los partidos sacatencnicos. PENSAR QUE GALLARDO TENIA APENAS UNO CON LANUSH CON UN ROBO HISTORICO Y EN SEMIS DE COPA. QUE DISTINTO LA PUTA MADRE. ESTAR EN RIVER ES JUSTAMENTE A ESTOS EQUIPOS CHICOS PASARLOS POR ARRIBA. BUENO POR ALGO GALLARDO VOLVIO A RIVER SIEMPRE Y NO ESTE FORRO EUROPEO

6 Me gusta

Y si estan felices ! Por ser bosteros y ensobrados.

2 Me gusta

Olvidate, se va solo el pasante después de quedar eliminado de la copa, muy obvio todo

1 me gusta

Mamarracho, ya no quedan palabras por decir , total vas a seguir porque nadie te va a echar, ni vas a renunciar, pelotudo de meirda y la re concha tuya, mientras el hincha se tiene que seguir bancando los papelones, inutil , ladron

1 me gusta

Están contentos con Demichelis, si los medios son de la bosta. No hay nadie de River para defender al club. Y los piojosos de Twitter están todos comprados con 2 entradas y 1 camiseta. De esos infradotados no podés esperar nada.

8 Me gusta

este hijo de puta nos va a eliminar no solo de esta libertadores, sino de la del año que viene tambien. La gran bosta del año pasado va a hacer (sin llegar a la final claro)

7 Me gusta

Quiere demostrar que se puede llevar todavía mucha más guita al bolsillo.

1 me gusta

0-3 es peor que 0-2…

thinking-black-guy

3 Me gusta

Encima lo pone a Palavecino, que sabes que ya está prestado, vendido, no se

11 Me gusta

Se destruyó mucho de lo que se consiguió en unos 5 años de un momento para otro. Es una situación que ya no se aguanta. Me sacó hasta las ganas de ver a River realmente

8 Me gusta