Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Posta no se va solo esta BASURA, por favor es CALAMITOSO ESTE EQUIPO

1 me gusta

No le da para DT a este tipo , incluso ya todos se le cagan de risa

2 Me gusta

Que van a decir todos los mogolicos que cubren a River? Que no hay que matarlo a Demichelis porque había varios titulares ausentes.

Que se mueran todos, la dirigencia, el dt y su cuerpo técnico, los jugadores, y todos los periodistas ensobrados.

5 Me gusta

Me gritaron el gol en la oficina. QUIERO ROMPER TODO DE LA CALENTURA.

ME TUVIERON QUE PARAR PORQUE ME VIERON SACADO. DEMICHELIS Y LA PUTÍSIMA MADRE QUE TE PARIÓ.

SIEMPRE TE SALVA ALGUIEN O ALGO, COMO EL CALENDARIO DEL ORTO QUE RECIÉN JUGAMOS EL 21/07. TE MERECÉS QUE TE QUEMEN LA CASA Y CON TODOS ADENTRO.

8 Me gusta

Independiente Rivadavia, Temperley, Riestra,todas derrotas en 2024, este hijo de puta esta regalando prestigio a patadas, ustedes se imaginan Real Madrid perdiendo contra el Albacete, el Gijon y el Real Oviedo en menos de 3 meses? BASTA, esto es cronica de una muerte anunciada, seguir bancando a este Meme andante es un capricho del armenio hijo de mil putas, ese hijo de puta nos esta cagando la vida a todos, hay que putearlo en la cancha, mas que a Brito

15 Me gusta

5 Me gusta

Si no le llegas a los jugadores, ya está.

7 Me gusta

Yo me pregunto que quiere demostrar este tipo si desde hace mucho river no sabe a que juega, si desde el año pasado ya hay un mal clima.Hasta evangelina sabe que le queda grande el puesto de dt, cada partido es papelonezco.

8 Me gusta

Hagan algo hijos de mil putaaaa
Ahora hay receso y estos inutiles del CT safan
Basta de que digan que es algo de las redes sociales, viejo. Hay que masificar esto y hacer algo de verdad. Va a seguir todo como si nada
Organicen amistosos con publico así se abuchea a estos nefastos
ES INSOSTENIBLE ESTO
Antes era no ganar partidos importantes, AHORA ES PERDER CON CUALQUIERA
Qué papelón mas grande tiene que pasar para que piensen en limpiar a este tipo???

6 Me gusta

Patanian es el CULPABLE NUMERO 1 DE TODO ESTOOOOOO. EL FORRO HIJO DE PUTA ESE SE TIENE QUE HACER CARGO DE ESTE DESASTRE

9 Me gusta

tal cual no entiendo porque saltan a defenderlo algunos si como mencione antes desde que gano la liga y paso ese puterio que el mismo armo desde ahi ya no volvimos a jugar a nada , ganamos de local por individualidades y la gente , sus planteos son horribles ya todos lo saben

2 Me gusta

El tema es que desde el año pasado tiene partidos de fin de ciclo. Ya éste es como el sexto Y NO SE VA.

5 Me gusta

Forrea a los pibes todo el año y los manda a qué lo salven cuando va perdiendo, es realmente un hijo de puta.

12 Me gusta

En una época si no andabas en River te ibas después de 3 o 4 partidos. Este miserable lleva 1 año dando lástima, siendo una vergüenza en todo sentido. Está claro que dice sí en todo y la dirigencia delincuente roba a 2 manos con los negociados. Mirá lo que es Fonseca, además de estúpido y cagón. Se nos cagan de risa en la cara.

3 Me gusta

Hasta que no perdamos absolutamente todo, hasta el torneo local, no van a mover un puto dedo ni los dirigentes del orto ni el pasante de mierda este para renunciar, olvídense, somos el club de los buenos modales, de la grandeza y la re concha puta de su madre

17 Me gusta

perdiste con el equipo de torres erwerle la concha de tu madre cornudo hijo de puta

2 Me gusta

SE TlENE QUE IR AYER

5 Me gusta

Este semestre quedamos eliminados con boca en un mano a mano con baile incluido, quedamos eliminados de la copa argentina contra un equipo de la b nacional, y perdimos contra riestra que hace tres años estaba jugando la b metropolitana.
Ya no tengo ganas de indignarme, somos una vergüenza sin solución mientras sigan los responsables.

10 Me gusta

No para de cosechar papelones el pasante. Va a seguir atornillado al puesto?

7 Me gusta

Perdió con Barracas, Riestra, Temperley,el peor Huracán, etc etc

Ya esta, no va más.

14 Me gusta