Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Somos una cabarulo gracias a este inepto, solo en este ex club se lo mantiene en el cargo, en otro lado lo hubiesen rajado hace seis meses

7 Me gusta

No te engañes, lo único que quiere del Club son los 3 palos verdes que se lleva al año y el prestigio de la institución.

Si verdaderamente tuviese sentimientos por River renunciaría porque hoy está claro que el principal problema que tenemos es su incapacidad para dirigir al equipo de primera.

11 Me gusta

Se van a agarrar de que al muñeco lo trajo Enzo, el grito de guerra es Cantemos todos para que vuelva Ramón. Al pelado si lo odian.

10 Me gusta

Me pasa lo mismo, esta dirigencia DA MIEDO… de las decisiones que puedan llegar a tomar… encima esos son de la misma linea que este mogolico

4 Me gusta

Quien piensa que River clasificando primero en la libertadores tiene chances de ganar la copa con demichelis en el banco sean mas coherentes, con el pelotudo del tecnico que tenemos somos capaz de quedar eliminado por penales de local jugando contra cerro porteño o un equipo brasilero y armanco ni atajando un puto penal

3 Me gusta

600 mensajes y sin noticias de la renuncia de este bobo, como me ilusiono al pedo

No se prefiero perder el jueves que la gente silbe al pasante y pida la renuncia a brito ,definir de local no te asegura ganar la libertadores, en 2015 y en 2018 River definía todas la series de visitante y salimos campeones, contra Cruzeiro y gremio jugamos de visitante

1 me gusta

El problema de este tipo deriva en 3 cosas principales:

• No tiene manejo de grupo, la relación no es la mejor con el plantel, no sabe llegarles

• Tiene un cuerpo técnico de mierda.

• La mitad del plantel son gente sin hambre de gloria, que se cree que puede enfrentarse a la hinchada por hacerle un gol a central cordoba

4 Me gusta

Espero sea cierto y no una boludez mas

8 Me gusta

Ramon o chacho serian ideales

3 Me gusta

Son los 2 a quienes amo. Los únicos capaces de revertir este desprestigio

1 me gusta

Ganar era entregarle en torneo a boca, perder significaba que salia campeon racing y no boca

1 me gusta

Captura de pantalla (672)

El pelotudo lo tira en un stream y despues recula, encima se hace el ofendido que no va a hablar mas a ese medio. Que pelado sorete

15 Me gusta

Supuestamente Patanian impuso a Demichelis, y Francescoli quería a Gareca.

3 Me gusta

Todavía no renuncio el papanatas de Demichelis???

A Patanaian ya lo colgaron de las pelotas???

Este ciclo ya se cumplio contra temperley.

Que venga Ramón o el muñeco , o los dos y saquen al cornudo pseudo alemán.

8 Me gusta

Mirá… Si es para dentro del campo de juego, por qué no… (?)

No creo que Francéscoli haya aportado un nombre. Se pliega a los deseos de sus patrones que lo dejan robar, después se cuelga las medallas si la cosa sale bien ante el público, amén de cobrar guita por los logros que obtenga el equipo y eso por el contrato que le hizo D´Onofrio…

2 Me gusta

Pero con ese partido quedamos orgullosos porque bailamos a Palmeiras en Brasil, inclusive cuando nos quedamos con 10, y fue un robo alevoso. Fue un partido que con un arbitraje honesto, goleabamos 5 a 0 fácil.

5 Me gusta

Yo quiero que River gane la copa, y para eso, no es necesario ganarle al Táchira, pero si es necesario cambiar de DT para tener chances de exito copero.

2 Me gusta

Entonces no es lo mismo que ahora, porque a nosotros no nos cambiaba ganar o perder, no es que si ganabamos ese partido clasificabamos a algo o saliamos campeones.