Ya con un Muñeeeco muñeeeco que suene se les derrumba el castillito de arena de esta comision.
Me da bronca esa excusa pelotuoda de decir hay que bancar al dt porque nacio de River? y?, siempre tenemos dts de la casa de River, todo el tiempo. Que vamos a tener dts bosteros o de ferro o de racing?. Esa excusa pelotuda no va pero no saben como defender al pasante este. Almeyda astrada gorosito tmb nacieron de River y fueron UN DESASTREEEE
No, poque saben que Gallardo por un tiempo no vuelve al club, lo que le puede revover las tripas a estos y agarrar cagaso, es si todo el estadio pide por Ramón, que no lo quiere ni Patanian, ni al delincuente del manager, ahí se les frunce el culo a estos, porque saben que el riojano, a diferencia de Gallardo está libre, y ese grito de guerra les hace sudar el culo y empezar a ver que ni a ellos el hincha los quiere…
Claro para esos idiotas que sostiene que no hay que putear y solo alentar, después son los primeros que putean y lloran cuando River queda eliminado de manera vergonzosa en la libertadores, pero ahí ya es tarde para lamentos…
Pensar que hace no mucho nos estabamos cagando de risa de la bosta A PESAR de este inutil, ahora no me dan ganas ni de entrar a su foro a ver puteadas. Hoy no solo ellos se nos cagan de risa si no que TODO el futbol argentino. Gracias sorete
A Brito y Patanian se les moja la bombacha con esta dupla.
Este tipo de noticia es la que suele salir justo antes que echen a un dt igual ajjaja
Banco que venga cualquiera de esos 3. El que va a venir, menoscherano despues de fracasar rotundamente en los olimpicos. Se cancelan las hamburguesas en el monumental porque masche decidio que tenemos que ser todos veganos.
Como nosotros queremos que se quede Tristelme.
Sobre todo a Brito, que le gustan los suaves.
Si tienen ganas de ponerse a la gente en contra, sigan así.
La tiene facil para armar el equipo el jueves. No juegan Nacho ni Pirez.
Igual no te hagas ilusiones, con solo él tener que armar el equipo, cualquier cosa se puede esperar, incluso que termine el primer tiempo si haberle podido meter un puto gol a este equipo veneco impresentable…
Quieren hacerse los superados y hacen la de nosotros con Friomán
Cambiaba algo ganar o perder ese partido? Para nosotros pregunto
Hasta un jovato NN de Arg Jrs . toma para el descanso a MIcheLis.
Son dos cosas diferentes y en esa estoy con vos. El tema es que una cosa es querer que se vaya el DT y otra cosa es que quieran que el equipo pierda con todo lo que esta en juego. Porque lo peor es que nada te asegura que aun perdiendo no se quiera quedar.
Todo el mundo lo tiene como un payaso, salvo nuestros dirigentes…
Este me hace acordar al bostero pelotudo trolo ese…
Es que perdiendo se va a quedar, mientras esta dirigencia siga sosteniéndolo para no reconocer que se equivocaron en hacer semejante contrato de cuatro años a este imbécil…