Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

estan viendo donde van a comer

2 Me gusta

No seas ingenuo.

1 me gusta

El equipo no le responde, se le acabó el verso del invicto en el torneo, los cambios no son ni siquiera de principiante.

3 Me gusta

Te das cuenta que no conformes con el papelon de temperley, estos tipos van el partido siguiente y juegan el peor partido del semestre. Que otro mensaje espera la dirigencia para darse cuenta que esto no va mas?

7 Me gusta

La foto con el sojero puto de Ponzio es para dar una imagen de unidad y esas pelotudeces. Ustedes se piensan que si lo echan se van a mostrar en el micro en frente de todos los periodistas con la cortina abierta?

3 Me gusta

Le van a pedir que siga hasta Riestra. No van a querer dar la imagen de un interino para los utlimos 3 partidos

3 Me gusta

este no era bostero? mas que los supuestos periosidas que son hinchas:

salchichen

12 Me gusta

Es Jurgen Klopp comparado con lo que tenemos ahora

2 Me gusta

cuando esta duro empieza a decir verdades

4 Me gusta

Chauchelis: Vamos a doblegar esfuerzo: estaba planificado mañana libre

1 me gusta

Boludo, es una pelotudes esa foto. Estoy seguro que se ponen a charlar despues de cada partido, es algo logico. Pasa que ahora lo empezaron a viralizar porque esta en la cuerda floja, pero no significa nada

9 Me gusta

Se tiene que ir hoy. Ya está. No le responden en la cancha los jugadores. No tiene absolutamente ningún sentido perder el tiempo con el maquillaje de Táchira, que lo ganaríamos hasta con mi abuela de dt.

16 Me gusta

Las puteadas que se va a ligar contra Tachira, no tienen sentido. Cuando no da más el asunto, no da más.

4 Me gusta
  • Martín, tenes alguna novedad del precio de la soja?
  • Ni idea Leo, estaba comunicandole a los muchachos que mañana tienen dia libre
  • Chicos alguno sabe si fideicomiso se escribe con s?

14 Me gusta

si este tipo se queda yo ya no entiendo mas nada, dedique tiempo escribendo hace tiempo lo que muchos vimos en el foro hace meses MESES y no somos dirigentes, no creo que sean tan boludos los dirigentes, son corruptos por eso lo dejaron.

7 Me gusta

Angel David

4 Me gusta

Más que corruptos, es servil a sus negocios turbios el tener semejante inútil como técnico. Si hasta el cuerpo técnico le armaron y no levantó la voz en su momento por eso…

2 Me gusta

th-372222782

5 Me gusta

Sojero: No sabes la pendeja que me comi anoche.
Cornudo: Esta buena?
Sojero: Si, le pase el insta a lux y pino, no viste las fotos en la tablet hoy a la tarde?
Cornudo: ahh esa te comes vos? es re pendeja, cuando tiene?
Sojero: La semana que viene cumple 8…

15 Me gusta

Ya me veo venir golear a los venezolanos y que lo vuelvan a aplaudir a este muchacho

1 me gusta