Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

a ver, que la gente que lo votó ni leyó la boleta, solo pensó que era la continuidad de D’onofrio.

2 Me gusta

No, tiene un problema serio con el.profesinalismo que debe tener un técnico…mucho descanso y poco trabajo eso es lo que pasa…

3 Me gusta

Otro sorete que se cansó de boludearnos cuando era jugador? Y siendo DT de defensa nos puso titulares cuando tenia que jugar por copa entre semana para cagarnos la vida? Pasooo.

8 Me gusta

Mmmmm este no va a querer irse…
Y si no lo rajan hoy, vamos a regalar está libertadores.por tener una dirigencia de boludos…

3 Me gusta

Se sacan fotos sonriendo y se van de vacaciones.

Ponzio otro sorete complice. “tenemos un plantel 9 puntos” 9 puntos de sutura ne el orto para el hincha…

14 Me gusta

Parece que lo rajan, el Menudo anda mandibuleando desde hace unos minutos desde que alguien le confirmo algo y le dijeron que no lo cuente.

Ya renuncio?

No

Con el DT, se tienen que ir todos los responsables del futbol. TODOS.

2 Me gusta

Ya saben con quien se desvirga dominguez no?

3 Me gusta

Ya renuncio esta basura o sigue a cargo de la dirección técnica del primer equipo?

1 me gusta

Opino lo mismo, deben irse los dirigentes que están en ello y el manager y su ayudante…

2 Me gusta

El ñoqui sigue durmiendo la siesta?

Al Tano Guitaquiero (que el otro dia lo bardeo en editorial) y German Balcarce (que viene siendo duro) no los dejan preguntar hace 5 partidos. Censura

4 Me gusta

Nunca odie tanto a un DT

14 Me gusta

Está viendo que negociado encajarle al club y cuánto va a robar con eso para su bolsillo…

2 Me gusta

Hoy se va, este no llega al jueves.

2 Me gusta

lo echan ?

Esperemos…

1 me gusta