Alguien que me explique por que pija tiene banca incondicional este remil mogolico, estoy harto de que no reaccionen
No renunció este hijo de puta todavía?
Te banco hno, ni te hagas cagar la salud por estas lacras…por eso te pido que los putees a todos con una sonrisa y en paz
El periodismo le solto la mano maaaaal, en tyc ponen otro duro golpe para demichelis. El golpe fue que te elimine temperley, en la cajita de argentinos podes perder y mas en fecha 3. Ahora parece que brito dejo de mandar sobres al periodismo, se termino la defensa a demencielis
Yo lo dije hace mucho. Los titulos pedorros que gano lo van a mantener en el cargo.
Capaz que parte de su sueldo va a parar a otros bolsillos, sino no se entiende…
Hay que amenazar a la puta de la mujer al hijo HAY QUE HACER ALGOOO NO SE AGUANTA MASS ESTE CONCHETO MOGOLICO DIRIGIENDONOS!! ES UNA PESADILLA
Con un empate basta y sobra
Están debatiendo a que panadería van a comprar facturas para el mate esos forros inservibles.
A ver si los putitos que pueden ir a la cancha, revientan el estadio de puteadas y silbidos , basta de ser tan cagones viejo !
Jaj convengamos que mi comentario no era para nada descabellado, si somos una murga!
Para cortarse los huevos. Hace mucho tiempo que no veía un River tan pasivo y falta de ideas.
En la conferencia de prensa le tiraron mil centros para que pudiera contestar, ni una pregunta comprometedora…así que el periodismo todavía no le soltó la mano.
El único que realmente hace esto dice que este tipo no es técnico para River es bostero de Anello, porque los que cubren River le viven chupando la pija a este muerto…
Sinergia para repudiarte tiene que haber
Demichelis es el Pellegrini del 2024.
Y la dirigencia anti Ramón, de la misma calaña aguilarista que esos hijos de puta que lo echaron para traer al chileno perdedor.
Es que es su única esperanza: ganar el el Monumental gracias a los 85 mil y A PESAR DE él y su banda de mogos.
Sin LA GENTE QUE ENCIMA TIENEN QUE SER 85 MIL PERSONAS, este tipo en este momento estaria dirigiendo a yupanqui en la D. Si River tuviese una cancha de 50 mil personas ya no estaria dirigiendo a River este esperpento que depende 100 porciento del aliento de la gente para ganar un misero partido contra deportivo tacita
mamita, necesitar de la gente para ganarle a unos venezolanos???
Ni en el día de River y de la Patria este sorete deja de humillarnos, es el colmo.
Espero que entrene mañana solo para comunicarles que se va… tengo esa esperanza