Y si.
Tiene que ser contra Táchira.
Antes del receso
Ha bueno Córtese en tyc justificando al entrenador y diciendo que lo mejor que le puede pasar el equipo es “tener vacaciones” que es lo que necesita el plantel…
Si claro ñ, necesitan estar de joda…
Espero que ese conclave sea nuestra “YPF”
están viendo de llamar a riquelme para preguntarle como funciona eso de los parlantes, para tapar los silbidos y las puteadas.
Si es necesario, que nos gane o empate tachira. Tendremos que definir alguna serie de visitante, pero mejor eso y saber que por lo menos nos queda una chance, a asegurarnos una pronta eliminacion teniendo a este tipo todavia como tecnico
Por qué subis esa mierda en un foro de River?
“Doblegar esfuerzos” sáquenlo que está hablando boludeces.
Pedirle eso al hincha 2.0 actual, es cómo pedirle a Solari q haga un gol sin pifiarle a la pelota.
pero que hijos de puta jajajajja
Hay que tener creatividad para hacer ese tuit , la concha de tu hermana demichelis nos tienen de mulo en todos lados
Si tachira se anima nos gana.
humo para las camaras
quieren demostrar una autoridad que no tiene ninguno de los 3
Para que luego Ratanian y Ñoquienzo le den su apoyo incondicional. Estos pelotudos están ahí como figuretas, testaferros, fachadas.
Y eso que van de día libre en día libre. Encima necesitan vacaciones? Mamarula, Marolio, mamita posho
Eso pensaba, dónde esta el lacra de PATANIAN y el menzo.
Viendo el primero como puede justificar que lo sigue bancando y el segundo que negociado nuevo puede meterle al club para seguro llenadose sus bolsillos de dólares…
Como nadie le unde la cabecita de nene andrógino y se la entierra hasta el culo…que tipo bobo, operador inútil
Este y el plantel están logrando posta que no me estrese y esto me chupe un huevo, con los quilombos de uno en la semana, lo único que falta es que este forro y los que están adentro de la cancha me arruinen el fin de semana.
El jueves a la cancha como siempre, eso no va a cambiar porque voy por el escudo, pero la verdad ya no quiero amargarme más por como juegan y ni hablar lo institucional