Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

No tengo dudas que el consejo del mate en nuestra situación estaria citando en una YPF a Demichelis. River es su propio enemigo, no puedo tolerar que después de hoy siga este tipo.

3 Me gusta

hay comentarios peores ehh, habia uno que dijo que a River le viene bien el estilo aleman xq podria usar Volantes - Laterales y Wines , todo en un mismo jugador kjjj

no lo quiero nombrar al usuario para no dejarlo expuesto jaja

7 Me gusta

Van a decir “ehhh pero algunos se olvidan de cuando estaban cappa y gorosito”. Como si lo normal en river fuera esto. Son muy mediocres las focas

21 Me gusta

explicame xq no juega kranevitter hermano

andate infeliz

hijodeputa

8 Me gusta

La respuesta más sencilla: Micho es la misma mierda que esos dos.

9 Me gusta

Ya ta loco esto es imposible

Con este tarado cornudo hdp Y el Colorado come traba hijo de remil puta de Brito
Vamos a pasar vergüenza en la libertadores

9 Me gusta

Cada semana que siga este inepto de DT es una semana perdida para River

17 Me gusta

Puse que ramon con esta dirigencia no viene, de todas formas no dije nada que no dijera el 80% del foro en este momento. De todas formas de putear a gallardo no se vuelve, tontito

Orgulloso de decir que lo odio desde el primer día

8 Me gusta

6 Me gusta

quemalo

espero no ser yo

5 Me gusta

Y si, lo van a seguir bancando “por el buen andar en la copa”, donde le toco un grupo facil y ante el primer partido chivo demostro no estar a la altura. Que palo nos vamos a pegar en octavos de la copa, a no ser que traigan como seis refuerzos top.

Le sacas la camiseta a este River y es un equipito más del fútbol argentino poronga este, no hace la diferencia en absolutamente nada, desde Almeyda en 2013 que no se ve algo asi

6 Me gusta

Tranquilos que según las focas hay que esperar hasta que nos rompan el ojete en octavos. Ahí recién podemos putear.

21 Me gusta

Habla ahora el depresivo con cara de haber llorado en el vestuario …

6 Me gusta

No recuerdo nombres pero me acuerdo bocha de comentarios de que traía “estilo europeo” y hasta se ilusionaban con que iba a traer a los ayudantes de campo del Bayern.

Yo lo más “zarpado” que dije fue que por unos meses había que darle el beneficio de la duda porque heredaba un plantel horrendo de Gallardo modo desquicio.
Hoy por hoy podemos decir que dejó ese plantel peor de lo que lo encontró.

5 Me gusta

La verdad que ni me calenté, lo mire de reojo el partido. Me sacaste las ganas de ver a River, ni Gorosito lo había logrado.
Toca simular partido hasta que se vaya Micho.

6 Me gusta

hoy en dia nos toca penadoy, nacional, cerro porteño, cualquier equipo que pegue dos patadas y nos elimina

mira bote rengo como se hace el messi y ni bien le pasa uno por al lado le tira un compromiso a cualquier compañero

son cagones

2 Me gusta

Fue una vergüenza al fútbol esos intentos de corner

3 Me gusta