Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

hay gente que se quiere matar con la posibilidad que se vayan. Muy sospechoso que la mayoría tiene banderas de suecia o un “BJ” en su nombre.

4 Me gusta

No es solo putear a este también hay que cantar por Ramon, es ahora o nunca!

6 Me gusta

Contra tachira tiene que estar dirigiendo Ramón Díaz, de lo contrario hay que ir a marchar al club para sacar a esta manda de hijos de re mil puta

7 Me gusta

KJJJJJJJJJJJJJ
image

15 Me gusta

Los que pidieron a Este DT deberian abstenerse de pedir otros entrenadores…

17 Me gusta

Lo peor que ahora viene una de sus declaraciones desde el pais de fantasia de alicia y va a esperar ganarle a tachira y fingir demencia, este tipo no puede seguir mas…

ME GENERA VIOLENCIA EL CORNUDO DE MIERDA ESTE

7 Me gusta

sin contexto seria una frase del tano o menudencias

7 Me gusta

22 Me gusta

La publicación de ig del partido es un concierto de puteadas y pedidos de renuncia. Si el jueves dirige este mamerto, el Monumental tiene que ser una caldera contra TODOS. Dirigentes, CT y jugadores. Se terminó la tregua.

17 Me gusta

NIVEL DE SUBSUELOOOOOOOOOOOO FUTBOLISTICO. APATIA TOTAL EN LA GENERACION DE JUEGO, NADIE SE ASOCIA, NO PASA NADA. ES UN MILAGRO QUE ESTE EQUIPO SAQUE TANTOS PUNTOS EN EL MONUMENTAL. MILAGROOOOOOO SOLO PRODUCTO DE 85 MIL ALMAS QUE LEVANTAN A CUALQUIER TOMUeR

8 Me gusta

No son ningunos boludos. Asi y todo este descerebrado sigue teniendo saldo positivo en clasicos. Es una cosa de no creer

2 Me gusta

De los últimos que dirigieron a River los unicos que conocen aa River y le pueden dar la identidad a este equipo…son R. Diaz,Gallardo traer a otrl seria apostar.

4 Me gusta

Basura perdedor , renuncia ahora mismo

2 Me gusta

mira de lo que nos agarramos, de los mogolicos que idolatran jugadores sin tener un minuto en river

9 Me gusta

Pero 1ro y durante 1 hora lo mismo contra Brito y la rata armenia. De lo contrario no va a pasar nada. Si Brito no se siente tocado esto va a seguir.

6 Me gusta

“Viene con el estilo del Bayern”

tenor (2)

25 Me gusta

Si no me dicen nada es un River 2009 2010 2011 o 2012. Tranquilamente podria jugar en esa epoca, la diferencia es que 85 mil personas empujan como un toro de local para ganar solamente

26 Me gusta

Por favor micho dame una alegría, renuncia ya mismo

7 Me gusta

El River de 2009/10 es lo más parecido a esta porquería

14 Me gusta

Igual no tenilusiones mucho salen los bosteriodistas aadecir que el hincha de river critica y el lunes son todos elogios igual que hicieron el otro dia que ae lo silbo en l aacancha salieron con que no se silbaba y no se cuantas pelotudeces como si gueramos el ukico equipo que silbara y al otro partido lo ovacionan hijos de mil puta

2 Me gusta