Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

No se que estará haciendo ahora, pero en su momento hasta manejo un club uruguayo, como referente de la ultima generación me parece el mas presentable para dirigente.

Gallardo ya ¨dijo¨ que no va como dirigente, quiere seguir como entrenador.

1 me gusta

Ahora si, con Ramon y el muñeco encima ( aunque no vengan ), tengo la esperanza que te vayas de una buena vez.

1 me gusta

Lo de Ponzio en la playa de joda con pendejas 20 años mas chicas en lugar de estar gestionando, negociando, convenciendo refuerzos…no es de un club serio. El slogan de GRANDEZA termina siendo cuando a los papanatas de dirigentes que tenemos se les canta el orto, cuando los afecta a ellos se hacen los boludos

14 Me gusta

Yo no hable de Borja. Pero no es lo mismo la estadística de un jugador (y mas de un “9”), que de un DT. El “9” tiene que meter goles, el DT ganar títulos, no basta con ganar solo muchos partidos, la meta son los títulos. Igual, yo no quería que traigan a Borja, y no me convence del todo, por mas que a veces cumpla con su cuota de gol.

Y a Ramón Díaz. Sin embargo, su mentor es Pellegrini. :man_facepalming:

6 Me gusta

Yo haría eso, en vez de meterme en la política de River y quemarme. Porque hay que estar bien capacitado, tener contactos, ser muy político, y tener una cuota de suerte. Si no se cumplen varias de esas cosas, corres el riesgo de terminar siendo odiado.

Bosta no solo nos dejo afuera si no que tambien nos supero ampliamente y estan apunto de salir campeon… yo no puedo creer que esto quede asi como si nada… es grave lo que paso, y este tipo sigue aca como si nada hubiera pasado cuando debio ser eyectado apenas termino el partido…

6 Me gusta

Ya el año pasado era para que renuncie en diciembre.

La puta copita de leche esa con central lo salvó.

Cuando las cosas estaban complicadas a principio de año, le vino esa otra copita contra estudiantes.

Tiene orto para salvar el laburo, pero para ganar un partido importante de verdad? No.

Me deprime mal pensar que tiramos otro año a la basura con este tipo. La dirigencia sigue pensando que vivimos del recuerdo de Madrid, pero ya son 6 años eh. Ya está, lo disfrutamos, quedó para la historia, a nuestros hijos y nietos les vamos a hablar de lo qué estabamos haciendo ese 9 de diciembre y cómo lo vivimos, pero ya está

Al club hay que hacerlo grande todos los días, no darle grandeza. Son dos cosas diferentes.

8 Me gusta

También tuvo a Van Gaal. No aprendió nada de nada.

4 Me gusta

Toda de este inepto el presente de la mierda inmunda, la concha puta de su mujer

4 Me gusta

Andate aleman del orto no vuelvas

2 Me gusta

Este nuevo título de boca es mérito de Martín Demichelis.

7 Me gusta

Otro torneo más regalado a la mierda y van.
Gracias por todo TINCHO

4 Me gusta

Gran logro hacer que boca juegue mejor que River.

2 Me gusta

Genial, vokaka juega contra Tanga Floja, semillero de violines. Bueno, gracias por tanto Demechota

La puta que te parió , que hace este tipo en River todavía? la concha de tu madre brito vos también hijo d puta patanian todos

4 Me gusta

Gracias por otra alegría para el pueblo xeneize, sólo resta esperar el papelón en la Libertadores, tranquilos igual eh, la grandeza está en orden, las disculpas llegaron. :clap::clap::clap:

3 Me gusta

¿Ya te dijeron hoy que sos un hijo de puta? Pues aprovecho.

4 Me gusta

Hijo de mil puta. La concha de tu madre.

3 Me gusta