Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Si Di Carlo se presenta con el muñeco, va a ganar de punta a punta.

2 Me gusta

Si no lo ponía, él le iba a patear la puerta a Sabella. Pero bueno, él habla de las formas y el respeto.

De yapa, según él se “colgó” viendo la pelota cuando la agarra Gotze, y por eso sale en la foto como un pelotudo mientras perdemos la final.

2 Me gusta

Paraparapara, vos me estás diciendo que, en los términos q manejan patanian y la runfla que nos comanda, el tolo gallego es el mejor dt de la historia de River?

2 Me gusta

Y saca hay reyes y amantes de las estadísticas, se les rie el culo


Yo soy un amante de la estadística, y digo q demichelis se vaya a la concha de su madre.

16 Me gusta

Si, si Patanian va con Ramón, y Di Carlo con Gallardo, ganaría Di Carlo porque el hincha vive de Madrid y la esperanza de pelear la copa de nuevo.

6 Me gusta

no solamente es mala palabra para los hinchas de River, tambien lo es para el pais entero, mamita querida, “tumbar la puerta” a Sabella queria este muchacho? el mismo que ahora va a tumbar la puerta a los arbitros pero para pedir perdon por si algun jugador se le escapo una mala palabra?

6 Me gusta

No lo veo a Patanian con Ramon.

1 me gusta

Si ratanian va con ramon ya mismo tendria que echar a demichoto, pero ya eh, no hay un después, obvio que ramon tendria que estar obligado a sacar excelentes resultados y un equipo que funcione.

No solo echar a damechele, sino tambien a tonto y retonto de managers

3 Me gusta

Me suicido si viene el PECHACHO Coudet

2 Me gusta

Bostanian es la continuidad de Aguilar, no te calientes.

7 Me gusta

Es increible pero no somos fuertes en NADA…

Cual es el punto fuerte del equipo? Ninguno.

Como mierda es el DT este tipo a esta altura?

10 Me gusta

Vamos muchachos! A pagar el 60% de aumento de la cuota, las entradas, TLM, que hay que garparle el sueldazo de más de 3 palos a demicheles y a los muertos de los jugadores

Porque ganamos los tres partidos de la libertadores, pero a rivales muy flojos.

Simplemente en el Monumental. Y hasta por ahí, ya que este año empatamos con boca, Banfield y Argentinos.

3 Me gusta

Pretemporada 2024 con el plantel 9 puntos:

Jamás van a salir a decir que se equivocaron en la planificación. Cero autocritica. El que vote a Patanian en las próximas elecciones no es hincha de River.

10 Me gusta

Hay que rajar a en$orete y leo ponzi también.

11 Me gusta

Felicidades a di carlo por la presidencia 2025?

1 me gusta

Cuando se empieza a hundir el barco las ideas se van por la borda. Van a hacer lo imposible para ganar.

2 Me gusta

Mejor que ganes Liga Profesional más Copa Libertadores porque salís eyectado

2 Me gusta