Te falta calle amigo , tus conceptos son demasiados ““europeos”” para aca.
Necesitamos un dt pillo que sepa y se coma las s pero que a la vez tambien sea respetuoso y humilde.
No lo van a echar por esta copa.
Le van a traer varios refuerzos para ver si levanta y cuando choque el barco en la libertadores con los refuerzos incluidos ahi si va a estar casi afuera, aun asi lo van a hacer seguir hasta el final de torneo y por mas que gane o pierda el mismo va a renunciar.
Pero amarguense porque tenemos un 2024 largo con este tipo.
Porque son del clan de las “putitas de micho”
Más allá que odie a Demichelis cuando la bosta perdió por penales con el modesto Almagro no se hicieron tanto eco de los diarios de afuera… osea si fuera para que se vaya esto le doy entidad… Pero estás son para el regocijo de los inmundos en su diario partidario…
Ya me resigne a eso yo tambien. Y en diciembre cuando lo echen no va a haber ningun tecnico potable y libre y vas a terminar trayendo a Astrada o Heinze
Nos salió caro la copita esa vs estudiantes, sino creo que estaría afuera.
Sabes que pienso lo mismo, si para defender una idea o teoria tenes que recurrir a comparaciones estás frito angelito…
Es lo que vengo diciendo desde principio de año. Este inutil, junto con la dirigencia, apuntan a hacer una copa regular llegando como mucho a cuartos, e irse eliminados sin hacer ningun papelon. Para despues irse dando algun pretexto pelotudo como todo lo que hace Demichelis.
El tema es que no hay ganas de ver a River y pasar un año mas de transicion por el orgullo de mantener al tecnico incapaz este en el puesto. Se sabe desde hace tiempo que esto iba a pasar, y asi y todo no le importa a la dirigencia.
*** Ruidito de mate ***
Se tiene que dar cuenta y dar un paso al costado solito, tiene que ver que los jugadores le soltaron la mano hace rato, no les llega.
Los primeros 6 meses fueron excelentes con los jugadores metidos al 100%. Desde que boqueó con los periodistas todo cambió y nunca más volvió a jugar igual.
Más allá de puestos a reforzar, creo que con un nuevo DT cambiaría rotundamente el nivel de los jugadores que tenemos, pero la dirigencia se tiene que dar cuenta y rajarlo, ya que es el primer fusible, no podés rajar a medio equipo… uno u otro tienen que tomar la decisión ya, así sea en una ypf como hizo matelme, que hay que reconocer que no le tembló el pulso para tomar la decisión…
Tienen que putear a los dirigentes, que obvio que no va a pasar.
Hacen fila para descansarlo a este tipo. Creo que es el dt más bastardeado desde que tengo memoria.
Perdió todo tipo de respeto y autoridad
Yo quiero saber como va a formar este inutil de mierda el equipo el prox partido. Capaz sorprende y sigue con Martinez en la linea de fondo, todo es posible con este mogolico.
Se acuerdan cuando se hacía el cancherito?
Hablá ahora, la concha de tu madre.
La ultima vez tuvo partido chivo (final con estudiantes), recurrio a los historicos, acordate aparecieron kranevitter, casco, nacho…no te sorprenda que haga lo mismo y ponga a funes mori en silla de ruedas tambien
Andate la concha de tu madre
Lo peor es que quedar eliminado vergonzosamente de la copa no va a alcanzar para que se vaya, porque seguro ese mismo finde le ganamos 4-0 a barracas central y quedamos a 3 del puntero Talleres
Falta mucho para que vuelvan los dos próceres de tu foto?