Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Déjate de joder, prepárense para una eliminación papelonezca en la Libertadores

7 Me gusta

Ni siquiera es raro que no lo hayan echado, es raro que el propio Martín no haya decidido dar un paso al costado. Hace rato que la viene pifiando y la gente se le ríe en la cara. Esta no es la primera oportunidad para cerrarle el orto a los demás, va a ser la oportunidad n° 1000000. Es muy probable que quede eliminado de forma humillante en octavos. No se cansa de que se le rían en la cara? Andá a Europa tranquilo, Micho

8 Me gusta

Somos LA RISA del pais con este tipo, SE CONVIRTIO EN UN MEME igual que armanco con los penales… es una pesadilla esto, no se aguanta mas ya los altos mandos del club deben ser bosteros infiltrados para mantenerlo en el cargo todavia, otra explicacion no hay

7 Me gusta

El sabado pasamos verguenza contra argentinos y después de eso lo van a echar o tenemos que esperar que pierda los octavos de una copa que con otro técnico la podemos ganar???

7 Me gusta

Enemigos del club son, hijos de putas.

5 Me gusta

El respaldo dirigencial es uno que se les escapó a los otomanos.

6 Me gusta

Hay que esperar una goleada contra un brasilero, no seas desestabilizador

2 Me gusta

el sabado soy el hincha numero uno de argentinos jrs.

10 Me gusta

Es una agonia de nunca acabar

2 Me gusta

Es resignación, ya no nos queda otra…

1 me gusta

Son unos hijos de remil puta. Juegan de primera y nunca le devuelven una alegria a la gente. Ni si quiera dan la cara. Solo estan para cobrar a primera hora todos los 1ros de cada mes

3 Me gusta

Puedo ver ese plantel largo y al pedo solo para terminar jugando el campeonato.

3 Me gusta

Tengo la esperanza vs los venecos que la gente lo putee y se de cuenta que la relación se terminó definitivamente

3 Me gusta

Te aseguro que no putean a nadie, mi hermano va a la cancha y me cuenta que solo están para sacarse fotos para el tik tok

5 Me gusta

Traen a Pochetino?

Nooo que se quede DEMICHELIS antes que el muerto ese, mira lo que digo.

1 me gusta

Todavía no renunció esta lacra hija de re mil putas?

3 Me gusta

Te das cuenta además que no le da la cabeza, si realmente quisiera al club y fuera inteligente, se iba después del primer par de títulos de culo que consiguió, a seguir preparándose en otro lugar y no te hacías odiar por la gente, pero se atornilló al banco

8 Me gusta

La dirigencia no lo va a rajar, van a hacer que este pelotudo cumpla el contrato

Yo que pensaba que éramos el hazmerreír de la Argentina . . . y no. Somos el hazmerreír del planeta entero.

Y el idiota sigue sin renunciar, qué vergüenza

11 Me gusta