Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Bueno al menos reconoce que le rompe la pija que lo puteen y tiene pelotas para decirlo.

El mogolico depresivo y cornudo hijo de re puta padre garron de un bastardo aleman y la re putisima madre que lo re pario sorete de mierda puto garca chorro y cagador se hace el picante en conferencia “quedian que ganemo ganamo”, “dezpetoh doz comtatozzz”

Demichelis hijo de re puta la concha de tu madre, ni al mapache cuello de cartuchera lo detesto tanto, mala leche de mierda

12 Me gusta

Che es gravisimo lo que hicieron con Mammana, este hijo de puta inoperante y pesimo gestionador de grupos junto a la dirigencia.

18 Me gusta

Y ademas dice que es verdad que pueda ser culpa suya. Tiene autocritica

1 me gusta

Tener a este imbécil es como ver Titanic , ya se sabe el final . Los únicos hijos de puta que no se dan cuenta y lo bancan a muerte son los dirigentes antiRiver y las descerebradas focas 2.0. nefasto todo, no van a reaccionar ni con el pijaso que nos vamos a comer en la copa. Lamentablemente necesitan un cachetazo de verdad para bajar de la nube de Grandeza pelotuda.

16 Me gusta

Este sí que es Aguilaresco, más que Brito.

4 Me gusta

Así tiene que ser. Además no tienen la excusa de que no hay guita.

4 Me gusta

Ese es el problema de todos los hinchas 2.0, agarran el diario y solo miran la actualidad para hacer un analisis de River. O sea…bueno quedamos eliminado con Voka pero vamos punteros en Libertadores…entonces ese analisis cortoplacista del orto les impide darse cuenta que con este tecnico nefasto, con este plantel cagon y con esta dirigencia dormida (acordemonos que el año pasado salimos primero y jugamos los cuartos de la copa de la liga con Belgrano en cancha neutral…EN CORDOBA!!!) no vamos a llegar a ningun lado. Despues en octavos de libertadores quedamos afuera con un equipo brasilero “decente” y dicen: bueno estaba en la posibilidades…La puta que los pario, las cosas se planean y se intentan mejorar a tiempo, si ves que algo no tiene futuro cambia…modifica…mejora…asi se llega al exito, manejan River!!! Hijos de puta

14 Me gusta

Parece que no solo no le da, sino que ademas es tan cagon que cuando se quiere sacar un jugador de encima no se lo dice en la cara, sino que inventa lesiones, lo hace comer banco, saca conflictos internos a traves de algun periosida.

El dt es el enemigo

10 Me gusta

Y te olvidaste de la estadistica. La cantidad de puntos aue hizo este muchacho es bastante interesante. Lastima que cuando desglosas esos numeros te das cuenta que el 95% son equipos de mierda. El resto de los cruces con equipos mas o menos armados los perdio casi todos

10 Me gusta

Posta amigo, estoy re podrido de todos estos soretes…te sacan las ganas de ver a River. Ayer que no jugamos por momentos llegue a sentir alivio de que no vuelvan a cagarme otro fin de semana

10 Me gusta

Esto se soluciona dejando de consumir a river. Lamentablemente queda el club en el medio. Pero entre los aumentos y las decisiones de mierda que toman todos… por mi que se caguen

5 Me gusta

las estadisticas son una mentira, ahora hay un monton de equipos amateurs en primera

10 Me gusta

Estoy buscando cual fue el gran rendimiento de river del año pasado

5 Me gusta

¿Vara alta el año pasado, que dimos vergüenza de visitantes en la Copa, con el peor rendimiento en zona de grupos de la historia?

Vara alta dejó el Muñe con dos Libertadores y las 5 finales ganadas a la vosta, Final Eterna de Madrid incluida. ¡Eso es vara alta, pedazo de sorete!

11 Me gusta

Domó benito

13 Me gusta

Coincido en todo lo que dijiste, solo un detalle, salimos SEGUNDOS de Huracán, y a Belgrano le ganamos sobre la hora de pedo.

Un desastre total…

6 Me gusta

Es una ilusión óptica, el River del primer semestre jugó bien un puñado de partidos contra equipos falopa. Además, mientras jugaba bien acá, hacia papelones en la copa. Por ejemplo, comerse la mayor goleada de la historia en la copa Libertadores.

3 Me gusta

“Le hicimos 5 goles al finalista de la Copa de la Liga, Vélez. El hincha tiene que tener memoria, a veces exige cualquier cosa. Demichelis está haciendo un gran trabajo con un plantel 9 puntos, tal como dijo Leo Ponzio”. ℹ️ Matías Grandeza Patanian, por Radio LR

3 Me gusta

Si el plantel fuera 9 puntos de verdad tendrias que estar en la final. Sino o el dt es malo o el plantel no es tan bueno, o ambas. Y eso es culpa de la dirigencia

8 Me gusta

Es como decir que le ganaste 2-0 al campeón de la Libertadores pasada y se está haciendo un gran laburo pero quedaste afuera en octavos

8 Me gusta