Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 2)

Los números se los tiene que meter de canto en el orto cuando te das cuenta lo pedorro que juega y lo pedorro de las copas que gana, o con ver cómo plantea partidos de copa de visitante o en Brasil

11 Me gusta

este tiene los mismos numeros que el idolo de los 2.0, el negro borja, ganarle a equipitos chicos de local en el monumental, despues agua y verguenza a donde fue

11 Me gusta

https://x.com/riverjugadores/status/1784688140952740081?s=46&t=Y_oEtIBTxaPzMoorcYHkPw

7 Me gusta

Prendanle fuego al auto.

16 Me gusta

Me enteré que ayer los hinchas se movilizaron al club para protestar por el aumento del costo de las cuotas y de los abonos. Reclamo super legítimo y ojalá socave el respaldo del tarado de Britos, para que se ponga las pilas con los valores que manejan.
Ojalá la próxima movilización sea para pedir la cabeza del pasante.

Pregunta: la alegría de ganar no va a quitar lo que cuesta pagar todo en el club, pero . . . ¿hubiera existido la movilización de ayer si tuviéramos un Ramao o un Muñe como dt, y un equipo que cause orgullo y ganas de ir a la cancha?

9 Me gusta

Si dirigís a River con este plantel y solamente ganás 1 título en 1 año y medio (las copitas de 1 partido ni las cuento) entonces los números no te dan a favor.

17 Me gusta

Más Lacranian que nunca

14 Me gusta

La concha de tu difunta madre

4 Me gusta

Es curioso que lo puteen los reyes de la estadística del foro. A Borja le festejan goles falopas y todo el tiempo tiran la estadística.

Con demichelis no hacen lo mismo, se les cae la mentira. Ojalá se vayan los dos

9 Me gusta

Cuando le metimos 5 a Vélez, ahora velez es vara y medida para medir grandeza? Bueno Vélez está en el campeonato y nosotros eliminados…

Plantel 9 puntos?

9 Me gusta

Che es posta esto? Porque parece joda pero no seria sorprensa que diga esto, por eso confunde, porq esta gente le estan tomando el pelo demasiado al hincha hace rato ya… me parece que aguilar volvio en forma de armenio

3 Me gusta

No. Y menos mal, porque así como estos son capaces, las focas también de ir aplaudir y yo me pego un corchazo ahí, hasta ahí llego…

3 Me gusta

TIC-TAC… TIC-TAC… Las viudas se van poniendo nerviosas.

Ayer Ramón, mañana Chacho?

12 Me gusta

Estos 2.0 decían lo mismo en 2012 de Ramón, lo bancaban al León depresivo de Almeyda porque “agarró un fierro caliente”, “es hincha de River”, “Nos ascendió” y no querían que venga Ramón “Está viejo” “ya fue”. Esos mismos putearon a morir en 2013 cuando quedamos afuera en sudamericana, pero ya había salido segundo en un torneo local después de mucho tiempo. Más tarde se comieron tremendo pijazo, como siempre con el Riojano.

18 Me gusta

Se acuerdan del que decia que no convenia ganar la copa porque era caro o algo asi dijo mamita increiblee!! como si fueramos platense!! tremendos hdps merecen bala todos los de esa epoca

12 Me gusta

hoy me puse a ver a sobrecito castillo y tiró que a fin de año se va, parece q evangelina no soporta el olor a sudaca q hay aca… y q hablo con ramon y emiliano y solo vendrían sin traen si o si 4 refuerzos top como minimo… pero top top

10 Me gusta

se tiene que ir ya, o nos va a arruinar la vida. no queda otra que irse bien pero bien goleados, la puta q lo pario

6 Me gusta

No me voy a cansar de decir que tenemos a los hinchas mas pelotudos del pais

12 Me gusta

Cantidad de pelotudos bancando a ““demi”” por sobre el gran ramon tratandolo de viejo solo porque ama a River y porque nos esta ““yendo bien””
Por eso el Real Madrid es mejor equipo del mundo y es porque tiene al mejor presidente y a una hinchada que por mas que sean frios los tipos te exigen y no te perdonan una

22 Me gusta

Segundas vueltas le manda uno… mamita, debe tener 14 años.

8 Me gusta