Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

No se dió cuenta que el hijo se llama Bastian en honor al padre, mira si se va a dar cuenta que significa una basculación

11 Me gusta

Seguí jodiendo con los Palavencidos mientras la basculan a tu señora @Demichelis

6 Me gusta

Aparte ni que necesitaras la plata y por eso no renuncias, no es que no te alcanza a 26 de febrero para picadillo y serranitas, no renuncias porque tu ego es más grande

4 Me gusta

Ypensar que este hijo de puta gana el 50% de lo que ganaba Gallardo su ultimo año

8 Me gusta

Tiene que volver Ramon a poner orden la casa

9 Me gusta

Deci q definan un partido, en vez de venir c términos teoricos la puta madre.
Me pa q igual, los defensores no entendieron nada.
Turiver te educa

6 Me gusta

Muchachos, ya me estoy preocupando, creo que es la primera vez en la historia del foro que Jumbobot está enojando y hablando en serio, y ya una vez el tipo más bueno del mundo se enojó y la cosa terminó mal…

13 Me gusta

Este estudio de memoria. Se sabe los terminos pero no entendio nada

7 Me gusta

Basculaciones la puta que me parió GRACIAS MORENA BELTRÁN POR DARLE EL CURSO DE DT EN PANDEMIA AL ILUMINADO DE DAMECHEQUE

7 Me gusta

Porque acá inventan maestro, quieren dibujarla con que Ramón era papá de boca y nada que ver, se cansó de perder en los 90 y en los 2000

Las cosas como son.

1 me gusta

Asi??? Y que es movimiento pendular???

1 me gusta

del pendulo,mas vale…

4 Me gusta

Volvé Ranon. Te amamos, sos ,fuistes y seras River.
River es tu casa. Siempre y para siempre.

18 Me gusta

Aunque aqui les caiga mal niembro la fecha pasada se quejo de estos periodistas que hablan como si tuvieran un doctorado en Comunicacion, cuando la comunicacion se basa en hacerte entender con palabras sencillas, asi hables como un chileno o un cordobes,
Si el receptor del mensaje no entendio entonces fallaste como comunicador

7 Me gusta

Que vuelva, pero que contra bosta dirija otro

1 me gusta

Lo único q entendi. Es q demicheli, maneja una bascula.
Y los jugadores tienen q hacer algo c un pendulo. O algo asi. Q se.yo
O no?
Porq no le dicen q le apunten a los tres palos??
O sea, q hagan mas goles…

3 Me gusta

Gallardo merecía ganar el 50% de lo que ganaba su último año, así que este pasante merecería ganar el 25% 5% 0.05%

3 Me gusta

Cómo a un péndulo la mueven a la señora

7 Me gusta

Ni en el PES 6 con relatos gallegos encontras semenjante vocabulario.

7 Me gusta

Yo merezco ganar el 50% de Gallardo, estos hdps solo los hacen renegar, yo alguna que otra vez les robo una jijeada gratis

3 Me gusta