No pero como si según los foristas Ramón se vivía cogiendo a la bosta
Armani
Boselli GP Paulo Enzo (si juega Casco no me enojo)
Aliendro Villagra
Echeverri Barco
Solari Colidio
Habría que buscar alguien que juegue por Aliendro, era peña pero está en Lanús
Este tipo es un pelotudo no hay vuelta que darle
Siempre los goles vienen por el lado derecho pedazo de marmota y lo mejor que se te ocurre es mandar al lateral de extremo y poner al abuelo Fernandez de mixto por ese lado…
Ayer mire un poco el clasico contra Banfield y Peña esta jugando de 5 bien posicional. El colombiano que juega al lado se soltaba un poco más. No te sirve al lado de Villagra…
Basculaciones? Tiene una bascula?
O es el dt de.un equipo de futbol?
De q habla?
Sacate los zapatos, calzate las ojotas y el camperon y enpezá a rearmar el equipo q se viene re movido este año.
Ganá algo y dejá de pelotudear,la puta q te pario, cheto de mierda.
Si supieras todo lo q hace la gente por River, dejarias de vivir en tu pelotudes de pasante europeo.
Basculaciones
Mamitaaaaaaaaaaaaaaaa
Mamitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Encima se lamenta porque el gol vino por el lado derecho. Desde que asumió en River que los goles vienen por el lado derecho. Se quedó afuera de la Copa Libertadores con goles que vinieron del lado derecho. Nos toma el pelo este pelotudo?
Yo puse los oficiales, despues estan los amistosos.
Esos a mi no me importan. Siempre es lindo ganar, pero por los puntos me interesa mas
Tranquilo que en marzo vuelve Simón de 4 y juega de titular hasta que nos eliminen de la libertadores al 3er partido de fase de grupos
Con el diario de todos los días afirmo que Demichelis es un técnico pedorro
Aceptaría que nos dirija Carusso Lombardi con tal de que se vaya este hijo de mil putas.
Basculaciones. Me quiero cortar la pija en mil pedazos. No le puede ganar a banfield de local y habla de basculaciones
Me imagino una charla de Monegra con Ramon
Monegra: Les salio bien la basculacion a River con Lanzini, no Ramon?
Ramon: ehhh la verda que si sabiamo que taba en forma viene siendo dieta, chau, ta luegoo
No entiendo porque nombran a Ramón, uno de los técnicos más grandes de la historia de River, en el thread del burro Alemán. Es una falta de respeto…
Balón, basculación, esférico y fase…este tipo en vez de la escuela para DTs se inscribió en clases de trigonometría y física, no jodamos
Agrego que Si es por amistsos argentina goleo a españa despues del mundial 2010 y a alemania despues del 2014 …peeero tuvimos que esperar al 22 para la copa
Igual yo banco a Ramon, pero fue parte de la decada del 90, donde fue nefasta nuestra historia con esos ladrones.
Ni eso, no sabe cuánto es 2+2 el imbécil.
Basculaciooooo
Basculacioooooooo
Se va la putaaaa que lo parioooooo
Cómo se empecina en arruinarnos la existencia, cuando fuiste jugador VIVÍAS ESQUIVANDO A RIVER, ay no que el Shitty, ay pero el Málaga, flaco agarra todo y tomatelas