por que no hay thread delpartido?
he llegado a la conclusión de que quiero ganar 5-0 o robarles descaradamente, sin punto medio. Que vignolo se quiebre en vivo de la bronca y la angustia, que a Pagani le de un infarto, que sea muy pero muy alevoso, tipo el penal que le cobran a gago en 2014 pero peor , que Romero termine saliendo a decir que no se van a presentar el domingo que viene en señal de protesta, que van a pedir que se juegue de nuevo
Si es posible me gustaría tambien que tiren un infiltrado por la sivori alta (nahh mentira)
(en serio)
.
Colidio de único delantero me parece que es una pésima idea. Vamos a tener que esperar a que Ruberto o Solari lo ganen desde el banco…
Si pierden exijo que lo tiren del puente labruna
Uhhh ya nomás? en 15 días aprox, hasta los huevos, hasta los super huevos!!!
PROHIBIDO PERDER Y QUIERO LA TIBIA DE ENZO PÉREZ como los colombianos con la columna de Neymar en Brasil 2014
Seguro pone un equipo titular horrible como el domingo pasado y después con los cambios va a ser tarde.
Ni me gasto en ver tu equipo de mierda.
Demichelis lo va a tomar personal y se lo grita en la cara a Capitán Derrota. Déjenme soñar.
Que asco de DT, ojala le metamos 48 goles a la mierda, pero sos un asco como dt.
Ya me la veo venir a Enzo protestando hasta los laterales contra nosotros
Hoy probó con Armani; Sant’Anna, Pirez, Chileno, Diaz; Fernández, Villagra, Barco; Echeverri; Solari y Colidio.
Se viene el Sant’Annazo
No va a parar ninguno de los equipos que tiran, va a jugar Aliendro Fonseca y a los 5 minutos ya Fonseca va a haber regalado la segunda contra de Boca.
Entra Solari por Mastantuno y Colidio va de 9.
Mismo equipo de siempre. Solamente que Nacho va a ser 10 en vez de 8
Si hay un buen Aliendro no creo que andemos mal. El tema es que está difícil que haya un buen Aliendro
“Tiene ganas de poner” a Nacho, Barco y Chequeverri, NO ME DIGAN, chocolate por la noticia, si los pone siempre y cada vez que puede, no nos dimos cuenta!
Pero cheque tiene menos partidos que alimentos consumidos con el bolsillo de su familia jaja
Hincha tanto tiempo, como andas