Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

No juega Mastantuano en ninguno de los 2 equipos, y si la rata chaqueña, que hijo de mil putas es este tipo, para mi disfruta haciendo todo lo contrario a lo que el hincha pide, no puede ser que SIEMPRE haga todo al revez este forro

9 Me gusta

Mi equipo es:

----------------- Armani -----------------

Boselli - GP - Chilote - E. Díaz

Masta - Nacho - Villagra - Barco

--------------------- Cheque --------------

----------------------- Solari ---------------

regalas el medio con esa formación. Necesitamos un equipo raspador que no los deje jugar en mitad de cancha. Villagra esta muy solo ahi… en el momento que los de arriba pierdan una pelota, cagamos.

6 Me gusta

Nacho de doble 5.
Qué manera de robarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Y este hdp es un cagón de mierda

Un DT cagón y un referente cabaretero

4 Me gusta

Armani
Sant’Anna Boselli/F Mori P. Diaz E Diaz
Nacho/mastantuono Villagra Aliendro Barco
Solari Ruberto/Borja (si es que llegara)

Que dejen de joder con la ratita. En todo caso que entre en el segundo tiempo

La razón es muy fácil, los incentivos!!

1 me gusta

es el que mas se desmarca de todos los laterales, eso si, siempre aparece solo pero la tira para la mierda, en la bostanera aparecio 3 o 4 veces solo, decidio mal todas

y no es que lo este pidiendo, en su lugar yo metia a casco, pero en el caso de Herrera es muy claro xq lo pone, fijate que Herrera en todos los partidos tiene una (que termina decidiendo mal) clarisima

el partido pasado con banfield tuvo una que tiro cruzado tipo buscapie
con riestra tuvo 2 y el gol
con velez tuvo varias
contra barracas tambien,
menos contra los tucumonos

todas las termino para la mierda xq no tira ni centro ni tiro al arco

Eso y la condición atlética que tiene

Pero no sirve, es preferible un lateral que marque o un lateral que le pueda meter un centro a la cabeza al 9. Herrera no termina de hacer ninguna de las 2 cosas bien.

Una lesión de Herrera nos acomodaria el equipo

Para mí Nacho marca más que Fonseca

4 Me gusta

Tan verga son Villagra y Santana que todavía no se pudieron adaptar, tanto rompieron la pija por estos 2? Partido bisagra para Fonseca, juega bien y empieza a tener un buen paso en River o le pesa el partido y no está a altura de la camiseta y termina como rossi, lo malo de que juegue el perro de herrera es que este domingo tiene grandes chances de hacer un gol

1 me gusta

El verdadero problema de River no es Herrera, es Nacho Fernández que parece que tiene coronita y juega a como de lugar.

10 Me gusta

Cómo me estoy jijeando con los chistes de Demichelis nazi.

1 me gusta

Nacho f es un ex jugador todos lo sabemos, pero en este partido tiene que jugar sino a quien pones, los pibitos tienen destellos de 10 minutos no más, te imaginas jugando los 90? Prefiero putear a nacho Fernández que ver a los pibes dando pena porque les pesa el partido además a nacho lo motiva jugar contra los bolitas …veremos

8 Me gusta

El tema de Nacho es que se anime a sacarlo a tiempo…

1 me gusta

Nacho tiene que jugar
Sino quien va a reclamar al arbitro?a rata echeverri? Colirio? Balsa?

1 me gusta

Me animaría a jugar con Sant’Anna, me gustó más que Herrera y tira buenos centros. U también haría un doble 5 con Villagra - Fonseca (. Soltandolo más a kioskito que tiene buen pie para meter pases. )

Aliendro en el segundo tiempo por Fonseca y Nacho tiene que jugar de entrada, es más, le daría la cinta de capitán el pibe ( al lado mío ) habla todo el partido a los árbitros, desde ya que me parecería mejor capitán que Pérez.

2 Me gusta

El segundo equipo no esta tan mal

1 me gusta

Si la mitad de cancha es Aliendro-Fonseca vamos a perder

5 Me gusta

Si Micho gana 3/3 en clásicos se podría decir que se gana el derecho de estar al menos hasta fin de año.

1 me gusta

No entiendo los que se quejan de Nacho Fernández. Al menos este año viene siendo el mejor del mediocampo.

Y todo bien con Mastantuono, pero bajemos el hype que no le da para ser titular.

1 me gusta