Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Chau hijo de puta, te esta goleando un boca de re mil mierda que entro por la puerta trasera a cuartos, y te estas dejando culear por los arbitros encima.

4 Me gusta

Deja de existir o andate, lo que quieras

3 Me gusta

Espero que renuncies payaso

4 Me gusta

No murio todavia? Pregunto, porque esta basura blindada no va a dejar el club. Solo la muerte lo puede sacar.

5 Me gusta

Para mí hoy toda de los jugadores más que del técnico que debería irse ya mismo

3 Me gusta

Ni en el peor momento de Gallardo lo bailaron así. Si no lo echan hoy ya no podemos pedir más su renuncia

8 Me gusta

A ver si se hace el guapo hoy en la conferencia de prensa…

6 Me gusta

Nunca vi a Bosta pegandonos un peludo asi, salvo un 2 a 0 cuando el Ingeniero Pellegrini era el DT de River, casualidad o no el actual mamerto es admirador del perro ese, ni con Gorosito o Simeone, ni con Almeyda de DT, nunca vi a Boca literalmente VIOLARSE a River, una cosa es ganar otra cosa es VIOLACION, esto es inadmisible, esto no pasaba con Gallardo, la puta que los pario a todos.

5 Me gusta

Que metan 5 más así se va a la concha de su madre Damechele

2 Me gusta

andate ya de nuestro club, y llevate al pelado ipad y lux

4 Me gusta

Nos gana el boca más polenta que se pueda imaginar. No hay forma de defender esto.

2 Me gusta

Si no se va ahora no se cuando, es irremontable esto

Lo peor es que debe ser de los mejores pagos del continente y lo está domando uno que se parece al gigoló y que debe cobrar un décimo de su sueldo

5 Me gusta

Se le termino el orto a Micho

1 me gusta

despido sin indemnizacion y orden de restricción

6 Me gusta

Andate pasante hijo de mil puta

2 Me gusta

Hoy andate hijo de puta, andate cagon sos un cagón. Estas reviviendo a estos hijos de re mil puta del club más choto de la argentina, les estas dando vida la concha bien de tu jermu DEMICHELIS hijo de mil puta. Tomatelas vos y el otro culo roto de Herrera.

Volve gallardo ls putísima madre.

5 Me gusta

50% de esta derrota es del técnico y 50% de los hinchas que bancaban a Herrera y Barco

3 Me gusta

Voy a tomar unos somniferos y a dormir temprano. Me quitaron las ganas de todo en serio. Vaya manera de kgarte el resto del mes, demichelis hdpt y jugadores de mrd

4 Me gusta

Morite nazi de mierda ojala te cruces.con un loquito q te rompa todo el comedor

No quiero declaraciones pelotudas como " ni cuando ganamos somos los mejores, ni cuando perdemos los peores" lo unico que tenes q decir es " soy un retrasado, no me da, me voy"

6 Me gusta