Chau hijo de puta, te esta goleando un boca de re mil mierda que entro por la puerta trasera a cuartos, y te estas dejando culear por los arbitros encima.
Deja de existir o andate, lo que quieras
Espero que renuncies payaso
No murio todavia? Pregunto, porque esta basura blindada no va a dejar el club. Solo la muerte lo puede sacar.
Para mí hoy toda de los jugadores más que del técnico que debería irse ya mismo
Ni en el peor momento de Gallardo lo bailaron así. Si no lo echan hoy ya no podemos pedir más su renuncia
A ver si se hace el guapo hoy en la conferencia de prensa…
Nunca vi a Bosta pegandonos un peludo asi, salvo un 2 a 0 cuando el Ingeniero Pellegrini era el DT de River, casualidad o no el actual mamerto es admirador del perro ese, ni con Gorosito o Simeone, ni con Almeyda de DT, nunca vi a Boca literalmente VIOLARSE a River, una cosa es ganar otra cosa es VIOLACION, esto es inadmisible, esto no pasaba con Gallardo, la puta que los pario a todos.
Que metan 5 más así se va a la concha de su madre Damechele
andate ya de nuestro club, y llevate al pelado ipad y lux
Nos gana el boca más polenta que se pueda imaginar. No hay forma de defender esto.
Si no se va ahora no se cuando, es irremontable esto
Lo peor es que debe ser de los mejores pagos del continente y lo está domando uno que se parece al gigoló y que debe cobrar un décimo de su sueldo
Se le termino el orto a Micho
despido sin indemnizacion y orden de restricción
Andate pasante hijo de mil puta
Hoy andate hijo de puta, andate cagon sos un cagón. Estas reviviendo a estos hijos de re mil puta del club más choto de la argentina, les estas dando vida la concha bien de tu jermu DEMICHELIS hijo de mil puta. Tomatelas vos y el otro culo roto de Herrera.
Volve gallardo ls putísima madre.
50% de esta derrota es del técnico y 50% de los hinchas que bancaban a Herrera y Barco
Voy a tomar unos somniferos y a dormir temprano. Me quitaron las ganas de todo en serio. Vaya manera de kgarte el resto del mes, demichelis hdpt y jugadores de mrd
Morite nazi de mierda ojala te cruces.con un loquito q te rompa todo el comedor
No quiero declaraciones pelotudas como " ni cuando ganamos somos los mejores, ni cuando perdemos los peores" lo unico que tenes q decir es " soy un retrasado, no me da, me voy"