Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

cualquier hijo de re mil puta que se haya ilusionado por ganarle a nadie me puede chupar bien la pija y me paro de manos con cualquier mogolico eh demichelis siempre fue un discapacitado mental y el que compro el humo del periosida que le tiraba flores que no mire mas fulbo nunca mas la concha bien de su madre

5 Me gusta

Se terminó la mentira, EL PAPELÓN MÁS GRANDE CON bosta EN LOS ÚLTIMOS 15 AÑOS.

CHAU…

13 Me gusta

Virgo en los mano a mano. El clasico mas importante que dirigis terminas rogando que la bosta no te golee.
Que sida ver a River.

14 Me gusta

Hijo de mil putas malo y cagon

5 Me gusta

Ya se tiene que ir esta basura imunda

3 Me gusta

Si no renuncia es un escandalo

3 Me gusta

Dejá de decir pelotudeces. Fueron 3 goles circunstanciales aprovechando errores. Bastante que perdemos como para leer un bostero encubierto.

2 Me gusta

Ni echarlo, debería renunciar solito.

5 Me gusta

No renuncio todavia? Y no se llevo con el al perro de Fonseca y Perrera?

1 me gusta

¿Cómo te van a dar vuelta así este partido? la concha de tu puta madre.

5 Me gusta

Si no renuncia es un hijo de mil putas y si no lo hacen renunciar hay que matar al colorado hijo de puta de brito y al garca viagrero de patanian

4 Me gusta

Jaja Seguro vos sos de los que bancan al DT, tenes un corpiño en los ojo, hace 20 años que bosta no nos gana un partido asi, casi BORRANDONOS de la cancha

1 me gusta

Ya vas typeando la renuncia corneta

Hace mucho no odiaba tanto a alguien como a este cornudo burro pasivo hijo de re mil putas.

Morite hoy forro.

3 Me gusta

Como todos los nazis, en las bravas se caga encima. Traigan rusos.

1 me gusta

Si sigue este tipo en 2 años estamos jugando Nacional B

4 Me gusta

Por favor, renuncia.

Inexistente el futbol de River. Partido de dimisión, lo van a bancar. Si river sale campeon de la copa con este equipo, me opero las tetas.

7 Me gusta

En el proximo partido en el monumental, la platea baja de pendejas rubias chetas de nordelta le estarán pidiendo autografos y selfies a demikelis.

Esas pendejas que hablan “tipo tipo” y no saben lo que es tener un 1 problema en la vida, nacen con todo resuelto y cuna de oro. Por eso no entienden nada.

3 Me gusta

Quiero creer que le van a dar una patada en el culo ni bien termine el partido

3 Me gusta