Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Te imaginas lo que hubiese sido ver a Romero, Rojo, Biglia con la copa del mundo? Me muero. Estarian los hijos de puta de la villa de la calle Brandsen chapenado pelotudeces. Me lo imagino y me da nauseas.

2 Me gusta

Anoche escuchaba a Anello decir que los jugadores no le hablan al tecnico … para mi está dando los ultimos pasos y si pierde se va a la mierda.

5 Me gusta

Mañana Enzo figura y corriendo como un pibe de 26 años. Cantadísimo.

7 Me gusta

¿En qué fantasía viven algunos? Nadie labura ad honorem, y tampoco les pediría que laburen gratis si no no les puedo exigir nada.

2 Me gusta

Se ve que en la cancha hacen lo que quieren, el único que trata de maquillar la situación es Borja.

3 Me gusta

No existe laburar ad honorem. Porque si agarran la guita la van a hacer metiendo negociados al club y mordiendo parte del pase.

Basicamente describiste tener un consejo del mate en river

4 Me gusta

Nadie en su sano juicio esperaba un DT superior al mejor Gallardo, sobre todo con este plantel de pechos fríos y viejos retirados. Lo que se esperaba era un DT en serio que empiece a reconstruir las bases, y quizás el próximo técnico iba a disfrutar de los frutos.

4 Me gusta

No coincido. Con el presupuesto que maneja River, la brecha competitiva cayó. Sigue vendiendo a los precios de hace 20 años, cuando en todo el mundo los precios se triplicaron. Entonces no puede comprar por 10-12 palos, que es lo que piden los equipos chicos por sus figuras (en los 90 pedian 3-4 y River los podía pagar). Entonces sus planteles no descollan como antes.

5 Me gusta

Bueno, antes pediamos menos.

No. Saviola 22 palos, Aimar 17, Angel 16, salas 20 palos. Julián 21 (22 años después). Enzo F salió bien de pedo por la venta al Chelsea , pero la cláusula era de 21 palos verdes.
El precio de venta de las joyas hoy debería estar entre 50 y 60 palos. Entonces después te das vuelta y pagas 15 por dos figuras del campeonato y seguís competitivo.

9 Me gusta

Pero los locales no te venden.

A 12-15 te lo dan con un moño. El problema es la dirigencia nefasta que tenemos. Villagra, sin ser ningún crack, lo largaron en 8 palos. Se manejan otros precios hoy, salvo en River.

4 Me gusta

Hay que ganar. El dt se va a quedar de todas formas.

3 Me gusta

Para mí depende de como se pierda.

River campeon y que a demichelis se le acomode el cerebro

2 Me gusta

Pero vos haces la comparación entre esos dos River, yo hablo de la competencia que había con los otros equipos. En ese entonces era más difícil diferenciarse de los otros grandes y los equipos medianos, hoy River tiene la posibilidad de sacarle varios cuerpos y no puede por inoperancia.

Entre el 2000 y 2005 salieron campeones River, boca, San Lorenzo, Independiente, Racing, Newell’s, Vélez. Y habia otros equipos fuertes como Banfield, por ejemplo.

Hoy si no fuera por la copa de la liga, un campeonato con formato de liga la gana River, boca o alguno que tenga suerte, nada más.

Teníamos mejores jugadores si, pero los rivales también.

2 Me gusta

Quién ganó la última copucha? No fue central?
Nunca ganan boca y River todo.
Antes le podías sacar las figuras a los equipos chicos. Hoy no. Se van afuera. Entonces el plantel que podés armar es más choto, por lo cual jugar como jugó el River campeón de Demichelis en 2023 es más difícil de lograr que en 2004 donde jugaban gallardo, salas, lucho González, Montenegro, coudet, Ameli (te nombro todos “refuerzos”, no tiulares surgidos de inferiores). Ameli se lo sacamos a casla, campeón de la sudamericana si no me equivoco. Andá a sacarle a un central titular al rojo de holan en 2018, por ejemplo.
De hecho, en 2004 te podías dar el lujo de jugar como el orto, porque venía salas o cavenaghi y te inventaban un gol de la galera.
Acá quién te salva si jugas como en orto? Garco? Solari? Chequeverri? Ahora jugar mal es perder puntos. Es más difícil el tema.

3 Me gusta

Iba a decirte que Almeyda también se salvó muchas veces de ojete planteando partidos de mierda, pero me parece más que tenía que ver por la superioridad de plantel que teniamos, muchas veces rescatabamos puntos por alguna individualidad.

Pero si algo de suerte tenía el depresivo.

1 me gusta

Cosa que tampoco pasó como bien puse. Ni siquiera se dignaron a buscar un técnico con rodaje de dirigir y proyección

2 Me gusta

En la b la diferencia de plantel era brutal. Almierda tenía plantel para jugar la libertadores. Una vergüenza lo que hizo.

12 Me gusta