Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Demichelis es Pellegrini 2.0 porque nos empatan cuando vamos ganando y hace los peores cambios que te puedas imaginar.

4 Me gusta

Cómo te dije, que fue robo fue

La piba de guillermo en la
Ida, más la falta previa al gol de achiavi más la roja a sambueza en la
Vuelta

Pero fue terrible esa serie se dieron con todo y si bien favoreció más a boca hubo de los 2 lados

No coincido, quienes manejen el futbol tiene que ser profesionales pagos, que estén todo el tiempo trabajando para mejorar al equipo de Primera.

Podes tener alguna cabeza reconocida al frente, pero toda la estructura debería estar compuesta por laburantes, gente que viva de ver y analizar futbol; no un ñoqui como Ponzio que se la paso todo el verano pelotudeando con la hija.

Un Club como River debería tener analizados no solo los profesionales del pais, sino hasta a todos los jugadores potables del torneo de Reserva y las ligas sudamericanas.

4 Me gusta

Puede ser, cómo no.
El tema entonces pasaría a ser quién designa a estos profesionales. Si los eligen gente como Lux, Pinola o Enzo, paso.

4 Me gusta

Lo puede designar cualquiera, pero tiene que ser gente que necesite el laburo, viva de eso y que se ponga a ver en vivo Dpvo Pasto contra Cúcuta un sábado a las 17hs porque el 6 tiene buena referencias, no un ídolo de la gilada, millonario , al que le chupa todo un huevo porque ya tiene la vida resuelta y agarra el puesto para no aburrirse en la casa.

2 Me gusta

Tiene los mismos puntos que River, y con un plantel 10 veces peor. Y el otro día merecio ganarnos.

4 Me gusta

Hay mil DTs superadores al no DT que tenemos. Ademas, si se aposto/experimento con Demencielis, tranquilamente se podría apostar con cualquier otro.

5 Me gusta

Gallardo tuvo experiencia en Nacional, salió campeón y jugó Libertadores. Tenía un cuerpo técnico enorme, desde Sandra Rossi con trabajo en neurociencia hasta analistas de video. Se tomó 2 años más después de Nacional para armar todo el proyecto.
Este tipo vino literalmente en bolas, no tenía preparador físico, no había ayudantes, no dirigió en primera en ningún lado, NADA. Lo eligieron porque no tiene personalidad, sabían que lo podían manejar, de hecho, lo demostraron al primer día cuando le impusieron sus compañeros de banco Pinola y Lux.
Lo más grave de todo que a esa improvisación le hicieron firmar un contrato por 3 años…

9 Me gusta

Hay que recordar que tenía de ayudante a Hernán Diáz, un tipo referente y con personalidad que ganó todo en River. El pelotudo de Ameli cagó todo por calentón.

4 Me gusta

ufff ni hablar de la diferencia de Hernan Diaz, un tipo con los huevos bien puestos y carisma, y los 2 monigotes depresivos que tiene por ayudantes el becario

4 Me gusta

Acá pienso que es el grave problema de River. No tiene previsibilidad de plantel desde la parte del manager y/o lo dirigencial. Porque por dar un ejemplo, Taiere se sacó de encima a gandolfi, que no era Klopp pero que tenía un plantel medianamente armado para seguir a pesar del DT que venga, algo muy parecido a DyJ. Ahora en los cordobeses está ribonetto, que tampoco es Guardiola pero que ya tiene la base conformada por la parte dirigencial y el equipo vuela.
Eso en River no pasa, porque traen sin un plan de plantel claro, y con Francescoli que trae negociados falopas. Amén de que el DT debe ser un blando y acepta cualquier paquete que le quieren encajar. Y el resultado es que nos estamos llenando de mediocres de vuelta después de haber depurado algo el mercado de pases pasado…

2 Me gusta

Personalmente eso de DT “superador” tiene varias cosas a considerar:
La primera es que este DT en principio no era algo ni remotamente parecido a algo “superador” en el pos Gallardo, ni siquiera se podía decir que era un animal que venía sacando resultados positivos en los equipos que dirigía porque no dirigía en ningún lado
Otra cosa, yo lo quisiera ver a Demichelis sacando puntos en Huracán como hacía Domínguez, o saliendo campeón como en Colón. O como Vojvoda que hacía jugar a todos los prestados a DyJ como si fuera el Bayern , y que viene compitiendo contra equipos pesados brasileros y siendo un equipo que clasifica a copas por encima de otros con más billetera. O como Anselmi que dirigía a un equipo ignoto chileno y después saco campeón Ind del Valle en su primer año con un equipo competitivo. O no sé , el ochentoso Insúa que arma equipos serios con un vendedor de medias y un gnomo de jardín …

Dts con hambre y con proyección sería hay a patadas

Mañana Enzo Perez te da el golpe de gracia, espero que tengas dignidad y renuncies mañana mismo.

4 Me gusta

Muchachos, buen día! Qué prefieren?

1. River campeón, por lo que sigue este pelotudo.
  2. River campeón y se muere Demichelis en la cancha con el riesgo de que desde el infierno nos haga una maldición de no ganar nunca más nada kkjj.
  3. Estudiantes campeón y se va Demichelis.
1 me gusta

estudiantes ganandonos 5 a 0, con baile y los 5 goles de enzo perez en la jeta del pasante.

4 Me gusta

Yo quiero ganar si o si porque por mas que pierda 7 a 0 esta dirigencia de mierda lo va a bancar hasta que termine fracasando en la libertadores.

8 Me gusta

Pero es peligroso con esta dirigencia, porque salvo que quede afuera en fase de grupos, si gana esta finala y ponele que quede afuera en 8vos por penales como el año pasado, va a seguir, lo van a dejar…
Para mi es primordial que no siga este tipo, y hay que apuntar a todo lo necesario para conseguir el fin, si pierde mañana es INSOSTENIBLE desde el humor del hincha, y ahi SI en cuanto quede afuera de la Libertadores ya esta…
Ganar mañana para mi le da vida AUN quedando afuera de la copa tempranamente, obviamente salvo que marche en fase de grupo ahi si no resiste.

4 Me gusta

Será por que es el único 8 que hay en un plantel desequilibrado¿?
y eso que entre la etapa del Muñeco enojado y esta del metrosexual le erosionaron mas aún el potencial, el pibe ni sabe como se llama…
Al margen es un plantel muy pecho. Ya lo era desde hace un tiempo.
Como dicen arriba Funes Mori y Nacho son los únicos que saben (cada uno a su manera) lo que era convertirse en un River combativo cuando era necesario

Que se puede esperar de un DT que está formateandose para dirigir en Europa y dos buenazos (para no decir otra cosa) como Pinola y Lux.?
Quien pega un grito ahí adentró???
Lo único que lo podía salvar era la omnipresencia futbolistica y hoy eso está totalmente devaluado, grupal e individualmente sostenido por alfileres de goma

4 Me gusta

Ademas estos son capaces de dejarte a lux o pinola de interino lo que queda del año, tampoco es que hay mucho para traer, los mejores dts estan tomados… lamentablemente es otro año perdido, hay que apostar a ganar estos partidos tipo el de estudiantes y los clasicos.

4 Me gusta