Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Mamadera, quien será el suicida que selecciona técnicos en el Munich, debe odiar al club para tener de candidato a Demichelis.

Igual el pasante tiene tanto culo que agarra el Munich y gana la champions o llega a la final. Más o menos el mismo orto que tuvo el inútil de Simione.

4 Me gusta

Me la corto en juliana con una cuchara de cerámica

2 Me gusta

Sólo hay dos opciones

18 Me gusta

Es el momento de que Enzo lo toque el corazón a Zidane

5 Me gusta

Dame al que nunca le haya regalado campeonaros a la bosta

3 Me gusta

Que el Bayern nos pague una indemnización y lamentablemente hay que dejarlo ir. No me gustaría cortarle la carrera …

14 Me gusta

Ojala declare como echeverri “no no , me quedare 6 meses mas o hasta fin de año en el club y me voy”
El bayern lo necesita

10 Me gusta

Te parece que Gallardo de presentarse de candidato seria opositor? Para mi desde la dirigencia actual se le van a pegar como garrapatas, sabiendo que de competir con el perderian seguro

1 me gusta

Te estás abusando ya…

1 me gusta

El Pollo vignolo: River tiene que desprenderse de Julian y Enzo, no hay que cortarles la carrera, despues se lesionan y no juntaran monedas para su futuro, la carrera del futbolista es corta.

El pollo vignolo hoy: Demichelis no puede irse de River, le devolvio la grandeza, gano 2 titulos, uno por amplia diferencia, de River no te tenes que ir nunca.
Me van a decir Hoy que Muller es mas que colidio? Hoy ehh Hoy… cuantos titulos gano Jarry Kein? No se ehhh, enserio les parece mas dirigir a Jarry Kein que a Colidio?? Seria un retroceso en la Carrera de Martin eh.
Hola Negro, Oscar, More Como estan?

12 Me gusta

Y?, ya paso con el sorete de Simeone, lo importante es que se vaya, nadie lo va a llorar el pelotudo este.

6 Me gusta

KHE?

El ‘‘es uno de los candidatos’’ debe referirse a que es el plan z, tienen que caerse como 7 DTs para que lo llamen, algo raro que le pase al Bayern

3 Me gusta

Hacelo y me muero Bayern

7 Me gusta

Agarra viaje Micho volvé a Europa, los verdaderos hinchas de River te vamos a entender y bancar :heart_hands: :heart_hands: :heart_hands: :airplane: :de: :money_with_wings:

12 Me gusta

Festeja @Angelito_Millonario

2 Me gusta

Parece que le van a dar una chance al rodo de paoli

1 me gusta

Nos ilusionamos al pedo, porque son capaces de traer a Almierda o de Maschesida

7 Me gusta

Traigan al tolo gallego

https://fxtwitter.com/debate_millo/status/1763143486084190357?t=ERCHxAeq7nLabBdgdKIwWg&s=19