Si yo fuera de esta dirigencia, yo eh, yo, buscaría a Ramón aunque no lo pueda ni ver, pero para asegurarme ganarle las próximas elecciones a Gallardo, win win, yo sé que me leen, les tiro una gratis y sin cobrarles nada…
Luego de que nosotros perdemos la final de la libertadores con almeyda de técnico
RAMON con esta dirigencia no viene ni en pedo, no lo van a buscar y el tampoco aceptaría, sabe que está recontra gagá y no va a manchar su imagen, no es boludo Ramón.
Dudo mucho que se vaya justo ahora el tipo, si me la creo mas que se vaya a fin de año, o en el segundo que quedemos afuera de la copa.
Ahora no se ilusionen con Ramon porque se odian mutuamente con la dirigencia. Veo muy posible que el colorado puto lo llegue a traer a Almeyda.
¿Bancas el arribo de una 3° etapa de Américo Rubén “El Tolo” Gallego? para manejar a los nuevos “4 fantásticos”, Mastan, Echemierdi, Subiarbe y Ruberto.
No dirige desde hace 4 años cuando agarro Panama por… 5 partidos creo.
Preferiria probar con Coudet para eso.
no podia esperar menos de los mogolicos de reddit
se piensan que el bayern va a buscar al marido de evangelina teniendo nivel para la 8va de haiti?
Ah claro que los jugadores no le hagan caso al DT no es culpa de él sino de los jugadores. O sea el DT no puede limpiarlos ni mandarlos a reserva ni nada, el tipo es un genio tactico pero es rehen del plantel…
Preguntenlen a cualquier jugador de la era Gallardo que pasaba si no le hacian caso al muñeco.
No entiendo si tengo que postear “por favor dios”
O “por favor no se lo lleven” para los del bayern que entren acá a tantear que opinamos
que humazo el del Bayern
pero que rico esta
sabes q son capaces estos no?..
Por supuesto, es al primero que van a ir a buscar.
Banco a Trezeguet para cuando se vaya el mercenario charrua…Almeida no por favor
Estoy eh. las juveniles no tienen nada que ver con dirigir a un equipo de primera.
Creo que Masche puede andar acá.
no puede manejar un grupo de pendejos pelotudos, va a manejar el vestuario de River…
aunque el mercenario es fana de la “grandeza”… asi que britonto seguro que lo llama.
que bizarro por dios
se deben estar cagando de risa los hinchas alla y diciendo espero que sea humo