Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Eso es una cosa increíble. Hace años que no veo muchos jugadores que mantengan regularidad, me acuerdo por ej de pisculichi que la rompió en segundo semestre de 2014 y en el 2015 desapareció

2 Me gusta

Lo peor con demichelis es que el tipo gana un sueldo de la ptm, creo que son como 2millones verdes o algo así, increíble que a alguien sin experiencia le paguen tanto

5 Me gusta

Jaja pará, no jugó NADA en River todavía. Como te dije, habrá que verlo 3 o 4 partidos de titular y después ir viendo. A Herrera ya lo vimos muchísimo…

3 Me gusta

lo puso de 4 para quemarlo, esta podrido de que lo pidan, le quedo ese lugar para ponerlo, que juegue mal y no le rompan mas los huevos, lo que no esperaba era que el pibe rindiera bien de lateral, ahora no hay excusa para no ponerlo, pero como le trajeron otro 4, queda de suplente de algun central

2 Me gusta

minimo 8 o 10 partidos tiene que jugar de forma continuada, no se puede sacar una conclusion real y concreta con menos

6 Me gusta

Cagarse seria no dar individualmente lo que daban contra el resto de los rivales, cuando eso pasa no existe DT en el mundo que te salve, y menos uno debutante como Ramón.

Por algo cuando hubo cambio de plantel también cambiaron los resultados contra la mugre.

1 me gusta

Si va a usar los laterales para atacar como los está usando, que ponga a uno que le de mejores soluciones en ataque. Ya se que Herrera tiene mejores condiciones atléticas y es más rápido pero tiene los pies redondos. Y en el primer tiempo volvió mirándole el número al lateral de ellos.

Jugando asi de esta forma cualquiera que ponga va a sufrir en defensa porque no hay volantes que hagan relevos

4 Me gusta

lo primero que tiene que hacer el mongolo del tecnico es sacar a esqueletor Fernandez, no puede jugar mas en River ese tipo, es un jugador menos, sobre todo a la hora de dar una mano en defensa. O pones a uno que ayude al 4 o lo pones como unico generador de juego cosa que tampoco deberia ocurrir porque Mastrantuono esta en un nivel mucho mas alto que este desnutrido del viafra, Echeverde, incluso deberia estar por encima de popotitos.

ponete la pija descerebrado de mierda

6 Me gusta

Pocos goles en contra. Eso me agrada.

Cuando los brasileros compraron a Nacho Fernandez, hace 3 o 4 años atrás, ya lo usaban atrás del 9. Imagínense hoy con casi 35 años, a quien se le puede ocurrir ponerlo de volante mixto. Solo a Demichelis.

10 Me gusta

Hoy Nacho deberia ser el suplente de Echeverri ponele, que uno juegue los primeros 60 minutos y el otro los ultimos 40

1 me gusta

Para mí se debe al muy buen momento de la zaga central

1 me gusta

O Mastantuono

Que elija uno de los 3, el que mejor esté. Pero que no lo ponga más de interno por favor.

Hoy la bruja Berti en ESPN decia algo parecido, que es el jugador más cerebral que tenemos (y coincido) pero ya no tiene ritmo para hacer el ida y vuelta que requiere esa posición

6 Me gusta

Tres empates seguidos y dos de local la concha de tu madre.
Hacé algo bien e intentá armar un equipo decente un puto domingo.

8 Me gusta

image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
AHORA DE QUE CARAJO PODEMOS SOÑAR CON ESTOS PELOTUDOS

image
image
image

11 Me gusta

los bosteros nos empatan en el monumental y salen a caminar con el pecho hinchado y la mortaja azul moretón y el amarillo orín , como si hubieran ganado una final .
ESTAN DESTRUIDOS , ENTREGADOS , y les seguimos perdonando la vida .

9 Me gusta

Lo peor es que demostro ser un verde y cagón, xq a blanco lo tendría que haber bajado o agarrarlo de la camiseta… no es tanto si jugó mal xq lo que vos decis es cierto.

5 Me gusta

Otra vez contra gayeres de visitante …

2 Me gusta

Reddit esta lleno de mogolicos igual

1 me gusta

Para mi Nacho ya esta terminado, el tema es que es lo mas parecido a un conductor que tenemos, guste o no es el arma el equipo y da indicaciones dentro del campo.

Por supuesto que lo sacaría por Lanzini, pero si en su lugar metes a chequesito o Mastan el mediocampo seria un chiste.

3 Me gusta