Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Vamos 12, arriba puse los partidos. Como te digo, serían números aceptables si el domingo se ganaba 1-0. Porque es cierto que casi ni jugamos con rivales de fuste ahí

1 me gusta

Como le encanta regalarse con las declaraciones al muy hdp. Cerra el orto y dedicate a laburar nada más.

6 Me gusta

Cambienlo por Gallardo padre que está dirigiendo en el senior

6 Me gusta

si Ramon fuera el DT, al menos tendria la esperanza de saber que va a jugar el que tiene que jugar y que no va a experimentar cosas raras todos los partidos.

Es increible regalar otro año con este cuerpo tecnico. Ok, se les dio una oportunidad (para la que no tenian meritos porque cuando comparan con Ramon, Astrada, Gallardo que tambien fueron cuasi primerizos o primerizos en el banco de River, pero tenian una historia super relevante como jugadores de River !!! Demichelis NO existe en la historia de River !!!) pero esta colapso en el segundo semestre de 2023 no solo por el bajon futbolistico sino por el kilombo en el vestuario. Ya esta, jamas se les debio haber dado la oportunidad, eso fue injustificable en realidad, pero bueno, nos haciamos los boludos y lo reemplazabamos a fin de 2023. Pero no, estan empeñados en regalar el 2024 tambien. E insisto no hablo ni siquiera de ganar la Libertadores, hablo de tener chances y poder competir por ganarla

11 Me gusta

Ademas que gran parte del futbol es el tema anímico, los momentos, por ejemplo que un pibe entre apruebe, meta su primer gol y vos lo mandes al banco tranquilamente resulta en que “el momento” se pudo haber ido al carajo.

Y no solo con pibes, Aliendro parece un jugador retirado y no era así…

2 Me gusta

cagarse no seria querer sacar al burrito ortega contra racing? o en un 1-0 en el monumental tirar a defender el resultado y que te empate Gaitan

1 me gusta

Este tipo es como tener una enfermedad terminal, sabes que te vas a morir pronto. Con este ñoqui ya sabes que no se pasan los 8vos, si el año pasado casi nos deja incluso afuera de la sudamericana por ir a sobrar en Bolivia. Pero ey, somos River, hay que bancar a este don nadie que gana millonada, no somos como los demas que cambian DTs a cada rato.

6 Me gusta

Forro hijo de re mil puta, renuncia de una puta vez y andate a la concha de tu puta madre.

Solo ganando la copa revertirias la imagen que tengo de vos, pero sos tan pelotudo que nos vas a hacer papelonear de nuevo.

Sorete.

6 Me gusta

andate basura, tenias q matar a la bosta y otra vez saliste a inventar villagra titular SOLO en el mediocampo. imbecil.

ademas era boselli, no hizo nada para tener q salir del lateral. hijo de puta

4 Me gusta

dice Chotese que para Demichelis el lateral titular es Herrera

les dije que totin era una compra al re pedo, encima que es ordinario como canape de polenta, se pago caro para ser suplente

6 Me gusta

El problema principal es que Herrera sea titular.

4 Me gusta

habia que comprar un 4 de jerarquia, totin era mas de lo mismo

y te digo mas, Herrera hasta es mejor

3 Me gusta

Lo odia a Boselli?? lo puso de 4 y por primera vez en años cerramos ese lateral, y encima jugando contra un puntero habilidoso y rapido, y Boselli lo borro de la cancha, y el mamerto no lo puso mas, no lo quiere usar, que clase de estupido tenemos como tenico?,

15 Me gusta

No coincido, para mi es mejor Sant’Anna. Primero hay que darle 3 o 4 partidos de titular y después ver que onda. O de última poner a Boselli, pero Herrera no puede ser titular en River.

7 Me gusta

seguro, hay que ponerlo y probarlo

pero hasta aca lo que se vio fue 5 puntos siendo generoso. No es solucion.

1 me gusta

Está claro que no era jerarquía, no se estaba comprando a Montiel. De titular está jugando Gonzalez Pirez, que tampoco es jerarquía. Asi que hoy en River puede jugar cualquiera que más o menos haga su trabajo.

6 Me gusta

no le da el bocho al tecnico, no solo por lo de Boselli, hay muchos ejemplos de cosas que hace el tipo que decis WTF
totalmente a contramano de toda logica y con desiciones de lo mas pelotudas

6 Me gusta

Obviamente no la pegan, porque ya trajimos al Sicario, a Vigo, a Herrera, Boselli y ahora Sant’Anna.

Un desastre por donde se lo mire.

5 Me gusta

mira si santa ana llega al nivel de Pirez del año pasado ya habra cumplido al menos. Lo que se vio hasta aca esta lejos aun del mismo Pirez.

igual coincido que al jugador lo tenes que poner y probarlo varios partidos seguidos

SantAnna jugo bien cada vez que entro, pero contra Boca lo expuso demasiado Micho, sin un volante que lo ayude y mas sabiendo que la izquierda es lo mas peligroso de Boca

3 Me gusta