Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Lo tengo montado en un huevo por lo que hace. Simple…

5 Me gusta

Deja de escuchar babasonicos y ponete a estudiar rivales y tactica sorete

3 Me gusta

Preguntale a un Jujeño por que los Tekis no tocan más en esa provincia (?

2 Me gusta

Cualquiera medianamente decente, se entiende lo que te dice el muchacho.
Demichelis es un pésimo entrenador de futbol, pero con un plantel 2 o 3 escalones por encima del resto en el medio local, en un equipo normal no dura ni 10 fechas.

3 Me gusta

Y ahora como va a formar el prox partido ? … de vuelta va a cambiar el medio? va a seguir sosteniendo a Nacho? … obvio que si.

Es imposible progresar con este tipo. Nos damos cuenta que el equipo no va a ningún lado ?

Con Central en Arroyito. Derrota que festejamos todos porque favoreció que boca no entre a la Copa.

2 Me gusta

Me confundí igual son 12 partidos invictos (lo digo ahora porque obviamente el sab perdemos)

1 Instituto 0-0
2 Belgrano 2-1
3 Central 0-0
4 Central 2-0
5 Argentinos 1-1
6 Barracas 2-0
7 Vélez 5-0
8 Excursionistas 3-0
9 Riestra 3-0
10 Tucuman 0-0
11 Banfield 1-1
12 boca 1-1

6 triunfos 6 empates. 20 goles a favor y 4 encontra. Diría que son buenos números si hubiesemos ganado el domingo

2 Me gusta

Gracias por la data, caballero.

Ahora, muy lindo el invicto de 12 partidos, pero yo veo otra estadística, bastante más deprimente. Desde que perdimos con el Globo, jugamos 4 partidos de locales en Núñez: contra Argentinos, Vélez, Banfield y Voca, y ganamos nada más que contra Vélez.

Si contra equipos domésticos del montón no podemos prevalecer, quién puede siquiera soñar con superar la fase de grupos en la Copa.

2 Me gusta

Es que lo más positivo de su ciclo son sus números de local donde SIEMPRE hizo goles y en los clásicos con los grandes. Todo lo demás es discutible

3 Me gusta

Me gustaría mucho un ciclo de Biscay DT

3 Me gusta

Claro amigo, pero esto está en perfecta sincronía con lo que se viene diciendo acá: el del pasante es el River clásico, que se la pasaba ganando un torneo local tras otro mientras hacía papelones en las copas internacionales.
Esa tendencia, más allá de los logros del Bambino (casi aislados, si miramos en perspectiva), empezó a cambiar con el Riojano, pero cuando llegó el Muñeco terminó de poner la historia patas para arriba, con un Millo mucho más copero que doméstico.

Que retrocedamos en el tiempo y volvamos a aquello, es doloroso. Pero no es culpa solamente de los llamados hinchas 2.0: desde estas mismas páginas, no faltaba el deforestado mental que renegaba de no ganar casi nada acá. Ahí lo tienen, un equipo solo para fronteras adentro. Y encima, con la inentendible banca de Francescoli, que está en contra de tomarse la Copa como una obsesión.

2 Me gusta

Porque está toda hecha, fijate que las hijas son feuchas

1 me gusta

Los dos extremos son malos…

parece que se avivo el mamerto

8 Me gusta

Es obvio que villagra va a dar asco el sabado contra su ex club…

5 Me gusta

Yo también estoy en contra de poner la copa como obsesión

Búscate una foto de Evangelina de pendeja , era descomunal de bonita

2 Me gusta

Como les gusta complicarse con mufa/maldicion/destino no existe nada, en la copa si perdes te fuiste, hace falta tener buenos defensores, en un torneo a la larga ganas.

Tan simple como eso, no hay “River clásico”… Hay un Montiel o hay un herrera, un Ponzio o un fontana, así de simple.

1 me gusta

No debe ser una obsesión enfermiza como la tienen los bosteros que flahean de que ellos son los mejores en esa competencia y deben si o si ganarla por la camiseta, sino que debe ser una obligación del club, si participa, en no dar vergüenza en esa competición y tratar de estar en los primeros.puestos y si se puede ganarla…

5 Me gusta

Lamentablemente en los partidos importantes, donde el margen es chico le viene pifiando. Es muy extraño lo que armó para el fin de semana. Está copa va a ser determinante, más allá del resultado, como plantee los partidos

2 Me gusta