Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

¿Chances de llegar a 20 partidos, no a 33, sino a 20, teniendo que jugar partidos de Libertadores de visitante con el pasante?.

2 Me gusta

si, todavía hay gente que lo banca penosamente.

Si no se da cuenta que debe rearmar el mediocampo, para mi pasa a ser el pero DT que tuvimos. Gorosito y Babington le llevan varias hectarias. Cappa mas.

Antes me daba pánico la defensa, ahora el medio me da vergúenza.

1 me gusta

Empatando todos lo veo posible…

1 me gusta

Antes me daba pánico la defensa, ahora el medio me da vergúenza.

4 Me gusta

Peña Biafore fue figura en Lanus frente a Bonfield y frente a Boca. Traelo y arma un doble 5 mas firme con Villagra o quien sea la pqtp.

10 Me gusta

Jajajajaj 10 años después dirigió a San Lorenzo, que hijo de puta.

2 Me gusta

¿Y si ganaba un campeonato?

Me parece de mal gusto joder con eso, pero, boludo, es parecido posta.

2 Me gusta

Es mas parecido a Micho cuando era joven.

1 me gusta

Si mas arriba vi la foto y tambien es parecido a conchita, lo increíble es que el pibe haya salido tan feo con la madre casi perfecta que tiene.

4 Me gusta

Por ahí llegamos a 20 sin jugar la Copa, ya que en 15 días River juega 5 partidos

Como venden humo estos europeos , todo estos conceptos ya se aplicaban en sudamerica desde que el futbol es futbol.

El otro vi un video donde hablaban del ““modelo Belga”” el cual era un 2vs2 con mini arcos , cuando eso nosotros lo haciamos en los potreros desde que eramos chicos.

3 Me gusta

Aclaro que no sé nada de Reddit. Nada.
Pero no entiendo esta frase. ¿Porqué ocultar los comentarios con negativos fomenta la cobardía, cómo funciona?

Facil,en lugar de opinar lo que verdaderamente pensas te aggiornas a la mayoría, para no tener comentarios negativos.

5 Me gusta

Aun así, hay que intentarlo, y cagarlo a puteadas en cuanta ocasión pinte. Aunque seamos minoría, los que nos damos cuenta del desastre que es este tipo tenemos el compromiso de execrarlo cada vez que se pueda.

Es más, si desde TR juntan guita para un pasacalle a instalar en Lidoro y Alcorta pidiéndole que se vaya, yo aporto.

Al margen de lo gracioso del comentario, posta no me acuerdo. ¿Cuándo fue el último partido que perdió River? ¿Contra Huracán en casa, o hubo algún otro después?

Sigue basculeando?

4 Me gusta

Renuncia inepto, inoperante.
A tu jermu se la clavarian mejor los que fueron de peluca a la san martin

3 Me gusta

estaria para hacer uno en contra de Brito/Patanian

1 me gusta

Opinas en base a lo que le conviene a River o por simple deseo personal? pq estas dando a entender q preferis ver a JJ.Lopez o Cappa de tecnicos, antes a q Demichelis, simplemente pq lo tenes montado en un huevo, y haga lo que haga ya te cae para el culo