Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Y si, cornudo la reputa madre que te repario hijo de puta, mira el cambio horrible que haces infradotado de mierda

4 Me gusta

Saco al que mejor estaba de los volantes creativos, que tipo pelotudo

4 Me gusta

Grítalo Pasante todo tuyo esto

1 me gusta

basura humana y tus cambio de mierda. BASURA

2 Me gusta

Como me decepciono este tipo

2 Me gusta

DESAPARECE BASURA NO TE PUEDO VER YA, TE PONCHAN Y ME HIERVE LA SANGRE ME DAN GANAS DE ROMPER TODO TE DETESTo

2 Me gusta

No lo puedo ver más, es un cagon, no tiene personalidad para estar frente a un grupo. Hace siempre la fácil, respeta demasiado los nombres.

Esa falta de personalidad se la transmite al equipo por eso todos nos pasan por arriba cuando salimos del Monumental

4 Me gusta

Insoportable la transmisión del posho. Pongan uno que sea neutral en el equipo, uno nomás.

2 Me gusta

No puedo creer lo idiota que es este cornudo! No aprende mas, es un imbécil que me genera violencia lcdsm

3 Me gusta

Jaaaaa mirá como los prende fuego a los 2 juntos ahora

Siempre lo mismo con los cambios. Saca al que mejor está , es un gil.

2 Me gusta

Te sacó campeón el Monumental, hijo de puta. El verdadero estadio gana partidos. Vos sos un ente.

5 Me gusta

va ultimo este equipo de mierda, sos tan basura demichelis, no se puede ser tan burro

1 me gusta

Nos peloteo banfield todo el partido. Es una verguenza el rendimiento de este equipo de visitante, no digo que de local seamos una maravilla tampoco

6 Me gusta

Sos un desastre. No podés estar un minuto más en River. Hacés todo mal.

2 Me gusta

El peor DT de los últimos 15 años. Se tiene que ir hoy mismo. Es un papelón esto

1 me gusta

Sos.un sorete Demichelis

1 me gusta

Nuestro ibarra hegemonico y con secundaria completa

6 Me gusta

Si sacaba a Nacho y no a Lanzini Nacho no asistia al de Banfield para que nos empatara kjjj

1 me gusta

La televisión muestra solo a Lux y a Pinola. Ya lo echaron a Demichelis. Falta que se lo digan.

2 Me gusta