Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Está gaga

Renuncia sorete

1 me gusta

Jajajajajajaja a qué pija lo va a meter a Borja a ver expliquenme

Renuncia cheto infumable

Sos un hijo de puta demichelis

No voy a ver mas a River mientras este este tipo. Me amarga el dia

1 me gusta

El domingo que viene pierde el clásico contra la reserva de bosta y ya creo que lo rajan

2 Me gusta

ibamos ganando de ojete y le regalo el gol a banfield. Dijo, voy a sacar al mejor que tenemos y voy a poner al roto de aliendro a que haga fatalidades

1 me gusta

Se va con Talleres, porque con la derrota con los suplentes de boca no puede renunciar para no dejar expuesto al club.

Chau chau, duraste demasiado…

Espero que ya no quede ninguna viuda, supongo que ya se dieron cuenta solitos.

8 Me gusta

este tipo no pasa de bosta-talleres, me aterra los papelones que pueda llegar a hacer

6 Me gusta

Vayan haciendose la idea de que, salvo un aborto de la naturaleza, el domingo lo reviven al meme y a cavani

10 Me gusta

Sos un desastre. Estás perdidisimo. Destruiste todo.

6 Me gusta

¿Alcanzarán los 86 mil hinchas contra Talleres? Ya doy por descontado que el clásico no lo ganamos por culpa de esta basura y sus planteos y cambios de mierda.

5 Me gusta

Comete el pijazo del año con almidon y andate a la concha de tu madre SORETE

1 me gusta

Otro partido saca técnico que nos hace disfrutar Demimbecil

1 me gusta

Momento critico. Preocupante nivel de juego y este inepto es un desastre, falla en los planteos, en los cambios, en TODO. ANDATEEE

2 Me gusta

Si teníamos al menos 3 DTs para elegir y terminó viniendo este muñeco de torta ya te dice mucho…

2 Me gusta

Increíble que vamos a regalar el partido con bosta por tener a este cornudo hijo de puta de DT

1 me gusta

Ya estoy anticipando el titulo

“Dura derrota del River de Demichelis en la bombonera”

4 Me gusta

Este tipo es capaz de perder con los suplentes de la bosta