Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Eso también puede ser.

Igual todo muy nefasto desde los mencionados hasta el sponsor que puso la plata que para vayamos a cagarnos de frío y hscer una pre temporada horrenda

5 Me gusta

Proxima temporada a desactivar minas en ucrania en forma de compensación por el viaje de egresados que tuvieron este verano.

Lo digo desde que estaba el Muñeco, al pedo van a un pais donde le dicen soccer al fulvo. Van a pelotudear nomas.

Que vuelva la pretemporada en Salta o en el interior de bs as como hacia Ramao

10 Me gusta

¿Alguien se puede sorprender?. Es la Ley de Murphy. Era recontra obvio que el único “5” que tenemos, se iba a lesionar.

4 Me gusta

Peor, nacio en Italia y vivio casi toda su vida allá. Recién en 2021 se fue a Uruguay. Así que mira lo falopa que es.

2 Me gusta

Terrible piedra el tincho hdp este :man_facepalming:t2:

3 Me gusta

Te soltaron la mano hace rato pelotudo. Mira el equipo de mierda que te armaron. Lo mejor que podés hacer es pegar el portazo y dejarlos expuestos a todos estos hijos de puta.

8 Me gusta

Lo más lindo es que si hiciera eso, zafaría de unas cuantas puteadas y se iría dentro de todo bien, incinerando a la dirigencia, tirándosela a las fieras

10 Me gusta

Es el momento ideal para renunciar y quedar “bien parado”. Pero este pelotudo no lo va a hacer, por gratitud a estos soretes. Es un pusilánime y se va a hundir al final.

10 Me gusta

Los pone porque no le alcanzan los jugadores, nada mas.

me acabo de acordar algo que me dejó pensando un tiempito anoche:

éste tipo va a llenar el banco con pibes. Si mal no recuerdo dijo publicamente algo así como “yo no estoy para formar jugadores” o algo así?
lo que es escupir para arriba, eh?

1 me gusta

Dijo eso? Flashea que está en el city y es Guardiola el pelotudo?

3 Me gusta

Igual hay que ver lo positivo: todos pudieorn conseguirse modelos de iphones que acá todavía no llegan

6 Me gusta

Jajaja viste pelotudo, no insististe con los refuerzos y ahora de pedo podés completar el banco.
Ponelo al negociado de Fonseca así todos lo puteamos por horrible y los dirigentes quedan algo expuestos.
Aunque el caramelito te lo vas a comer vos por pasivo e inútil.

9 Me gusta

Silbidos para Demichele cuando lo nombraron por altoparlante

3 Me gusta

Covid POR FONZIKA Y SE VIENE LA REDENCIÓN DE VADER

Buen síntoma.

1 me gusta

La entrada de Ruperto era por Borja, pero a este pelotudo le encanta despoblar la mitad de la cancha.

2 Me gusta

Es imposible ganar a nivel internacional con este fantasma. Imaginate eso sumado a la displicencia y paja mental de la dirigencia. Mamita

5 Me gusta

Andate pasante la concha de tu hermana

2 Me gusta

Tienen que renunciar vos, todo tu cuerpo técnico, Francescoli, Ponzio y el que sea que haya diagramado la pretemporada. Son todos unos hijos de puta.

7 Me gusta