Es merecido esto, se cosecha lo que se siembra, inutilidad, parsimonia, subestimación, relajación.
Y este forro es cómplice de esto, nada de dejarlo como víctima.
Ojala te coja bien cogido argentinos, por puto pasivo cagon y titere
Al menos tené dignidad y cuando te tomes el palo salí a quemar a todos estos chorros de la comisión delictiva, el manager y el sojero.
FONSECA TITULAR EH! No seas cagón, dejalos expuestos a todos.
Lo lamento por Krane, pero esto nos viene bien. Ahora pone a los pibes boludaso y déjate de joder
no se si tiene orto o que, pero se lesionaron los que no tienen que estar, esperemos que los suplentes lo aprovechen, pero de ahi a que este lo vea y mantenga un equipo sin dudas pasaran años
Suicidate mogolico. No pienso mirar un solo partido mas de River. Vayanse a la mierda. Me canse
Nada que lamentar.
Ese tipo no puede estar mas en el club.
Es ub ex jugador que esta CHOREANDO desde el 2016.
No lo puedo ni ver.
Es capaz de poner a Fonseca y Martinez de doble 5 para no poner a Aliendro
Ya abrieron el paraguas con eso de que estaba falto de ritmo igual
Recién me entero lo de este y Paraquevino, la preparación física de la pretemporada fue NEFASTA viejo, se rompieron todos, qué semestre de mierda nos espera, se van a caer muñecos todas las semanas por haber hecho todo para el ogete y encima sin jugadores, en el otro extremo vamos a estar, el año pasado nos sobraban jugadores, ahora nos van a faltar, nunca un punto medio en este club, podrido ya
Fuera otro técnico y ahora estaría echando veneno por la boca de la calentura, este debe estar como si nada, totalmente pasivo y sumiso, los va a salir a apañar a los dirigentes y es lo peor que se le puede hacer en el fútbol eso, les tenés que marcar la cancha porque son hijos del rigor, qué año de mierda se viene la re puta madre
y que esperaban si la pretemporada fue hacer shopping en usa, nada de entrenar…
Demichelis es un títere, va a preferir prenderlo fuego a Aliendro y mandarlo de único 5 de marca.
No quiso ser menos que Klopp.
A Mastantuono, Subiabre, Ruberto y los demás pibes que convocó los va a poner o va a hacer la gran Echemierdi 2023 y van a comer banco para que “se adapten”?
Un Ramón les estaría renunciando esta noche y los deja en pelotas para mañana, por eso no lo traen ni cerca al riojano, porque los dejaría muy expuestos y tirándoles toda la gente en contra, por eso buscan a un sumiso, pasante, un títere, se escudan atrás de él
Brito y Francescoli imitaron el modo Riquelme, traer a un técnico títere para hacer lo que se les cante.
Ustedes se creen que Fonseca iba a venir con un técnico serio? Si cualquiera con con un poquito de viveza se daba cuenta que era un negociado. Ni hacía falta verlo jugar, 25 años y no salió de Uruguay, estuvo un tiempo sin actividad, falopa pura.
para el orto la planificación
La cosa era limpiar pero para mejorar no para que nos quede un peor plantel
Comentario machista, así que los 2.0 abstenerse.
Cómo no va ser mala la planificación de pre temporada si la organizo una mina injunable.
Mañana todos aplauden si está lleno de focas y minas el monumental.
Y si se gana tienen para tirar hasta junio.
Para mi la pretemporada la planificaron patanian y el menzo, siempre ponen a alguien a recibir las piñas en lugar de ellos