Martin Demichelis DT (parte 4) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

doname para unas infaltables

Pero no te la metas por donde sale dulche de leche, ahi termina el tubo digestivo

1 me gusta

Son para alimentarme, no difames, okk?

Pensé que era joda jajajaaj, lo de este tipo ya es irrisorio

5 Me gusta

Tengo un cagazo de que éste lacra se atornille al cargo y ningún dirigente haga una mierda por echarlo

5 Me gusta

Micho: Permiteme resolver el misterio… el plantel tiene… miedo al jetstress
Prensa: Antes podia decir que el plantel era normal
Plantel: Todo el mundo tiene miedo a algo!
Micho: No todo el mundo…
Marge: DNI!!
Homero: Donde? Donde? AAAHHH!!!

8 Me gusta

Renunció Demichelis.

3 Me gusta

La verdad no puedo creer todavia que estemos afuera de todo ya… en estos momentos estariamos jugando copa Argentina al menos… ANDATE BURRO HIJO DE PUTA INUTIL FRACASASTEE ESTUPIDO!!

4 Me gusta

Con esto resolvimos quien es el programa humorístico número 2. Demichelis quiere ganarle el puesto al chavo del 8.

1 me gusta

Vos decis que los referentes y la dirigencia tienen la culpa de la mierda de planteo que hizo el pelotudo este contra Inter?.

3 Me gusta

La dirigencia si.

No planteo el partido Gallardo o Ramon Diaz, que son dos fenomenos dirigiendo futbol y si plantean mal un partido es culpa de ellos, lo planteo DEMICHELIS, UN PASANTE QUE NO TENIA NI CT cuando vino a River. La dirigencia le dio el puesto, asi que si, tienen parte de la culpa

1 me gusta

borja al banco contra arsenal. va a jugar rondón.

info de alfajorcito balcarce.

No es una respuesta a la pregunta que hice.

1 me gusta

Cuando vas a renunciar basura?? Todas las copas por TV nos tenemos que fumar culpa tuya la re concha bien de tu madre. Volveté a Alamania Burroooo

3 Me gusta

Y bueno, borjajaja ayer fue borjajaja, que queres que te diga

1 me gusta

y si, es indefendible ya.

1 me gusta

Kjj un torneo de futbol tenis es un hdp.

Germán García Grova @GerGarciaGrova
:loudspeaker: (EXCLUSIVO) River acaba de cerrar al 9 que pidió Demichelis
:memo: Llegá libre con el pase en su poder y firma por tres años.

9 Me gusta

No se, me dijeron que sos muy mentirosito, me cuesta creerte

Si, pero convengamos que Demichelis no sabe una mierda, y nunca debio ser DT para River. ¿Que hubiese pasado si se hubiera filtrado que los jugadores dicen esto que dije sobre Demichelis?. Bueno, ahí esta el punto, esto se habla a puertas ceradas en el vestuario, y con los Dirigentes, no con periosidas.

2 Me gusta

Martítere Gagastonto Demencielis.

3 Me gusta